Problemas en carga de moodle

Problemas en carga de moodle

de Hector Quezada -
Número de respuestas: 0

Estimados tengo un problema que comenzo de manera repentina y sin haber alguna instalación de pormedio de ningun complemento, llevo años usando moodle y he solucionado muchos errores a lo largo de este tiempo pero el dia de ayer mi sitio comenzo a cargarse de manera erronea, no mostraba la interfaz de siempre, se podia observar desconfigurado, por lo cual ingrese y cambie de tema, pero no funciono, posterior a eso, abri otra de mis plataformas la cual funciona sin problemas alojada en el mismo servidor y que usan las mismas versiones de todo y decidi revisar los pluging adicionales borrando los diferentes a la plataforma sin problemas, lo cual tapoco funciono, despues decidi borrar el cache de los temas, con lo cual paso el problema de la desconfiguración pero aun sigue funcionando mal ya que no carga los cursos accedidos recientemente desde la sesión de los alumnos, y tampoco se ven los cursos disponible que tienen los alumnos en la seccion MIS CURSOS, ahora el otro problema es que desde el perfil del administrados tampoco cargan estas secciones y hay algunos botones que no funcionan, como por ejemplo el icono de campana de notificaciones o el de mensajeria, al oprimir estos no responden, todo esto se ha probado en diferentes navegadores, la plataforma esta actulizada y los pluging igual en ambas plataformas la que da problemas y la que no, que me sugieren intentar, adjunto imagenes

Adjunto no se abren algunos botonos como la campana.png
Promedio de valoraciones: -