Traducción de zoom

Traducción de zoom

de Elsy Valera -
Número de respuestas: 3

Hola, he vinculado mi cuenta de zoom con moodle y todo ok, pero quisiera que estas dos palabras que salen en inglés cambiarlas a español. ¿cómo podría hacerlo?  moodle 4.1.2+ tema academi 4.1

He intentado con lo podo que sé de css pero no me ha sido posible, estas dos palabras estan dentro de una tabla y no logro hacerlo triste


grabacion

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elsy Valera

Re: Traducción de zoom

de Juan Antonio Moreno Carmona -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Elsy.

Para cambiar esas cadenas de texto al español no necesitas tocar nada en la base de datos, es más, no es para nada aconsejable hacer eso. Para eso tienes que seguir el siguiente procedimiento. Dirígete a "Administración del sitio->General->Idioma" y haz clic en "Personalización del idioma". En la pantalla a la que llegas, elige el idioma "Español" y en la siguiente utiliza el botón "Abrir el paquete de idioma para editar". Después de que se cargue, pulsa continuar.

A continuación, elige de la lista "Mostrar cadenas de estos componentes", zoom.php que estará en el grupo mod y selecciónalo. Ahora, las cadenas que tú quieres cambiar contienen la palabra "Recordings" así que usa ese texto para buscarlas en el campo de texto etiquetado como "Cadenas que contienen" y a continuación pulsa en "Mostrar cadenas". Mira la siguiente captura:


Obtienes una lista con todas las cadenas de ese plugin que contienen "recordings". Ahora busca las que quieres cambiar, están un poco más abajo, y escribe en la caja de la derecha tu traducción, como ves en la siguiente captura:



Guarda los cambios y listo.

Saludos.
En respuesta a Elsy Valera

Re: Traducción de zoom

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
He enviado esas traducciones a los mantenedores del paquete del español internacional, para que sean incorporadas al paquete y ya no aparezcan en inglés.