Las fechas se cambian solas

Las fechas se cambian solas

de Gabriel Medina -
Número de respuestas: 1

Hola a todos.

Estoy usando la versión 4.0.

Cada cierto tiempo las secciones y las tareas se cambian las fechas solas. Eso, incluyendo las fechas de finalización de actividades y la de restricción

¿¿Me pueden ayudar con esto por favor?

Muchas gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriel Medina

Re: Las fechas se cambian solas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola.

Me resulta muy extraño eso que comentas ya que en todos los años que llevo trabajando con Moodle nunca nos ha pasado. Sí que alguna vez hemos tenido algún inconveniente por el tema de las diferencias horarias (cuando se indica una hora española, pero hemos tenido alumnos de Chile, Costa Rica, etc.) pero eran cosas completamente explicables pero se nos habían pasado por alto.

Para investigar tu caso, creo que deberías ampliar toda la información posible. Por ejemplo, se me ocurren cosas que yo comprobaría:

  • ¿Eso ocurre de forma periódica o aleatoriamente? Es decir, si por ejemplo ocurre cada 17 días, o cada 3 meses, o puede no pasar en meses y de pronto ocurre en dos o tres días casi seguidos.
  • Cuando haya ocurrido ... ¿ha sido en un solo curso o en varios a la vez?
  • Dentro de un curso en que haya ocurrido ... ¿ha afectado a todos los elementos (secciones, tareas, cuestionarios, etc.) que tenían fecha asignada?
  • ¿Los cambios son todos iguales? Es decir, a todos los elementos con fecha ¿se les ha adelantado o atrasado en la misma proporción? (días, horas, minutos ...)

En fin, todos esos detalles y otros que quieras comprobar pueden servir para averiguar el motivo de esos cambios.

Saludos