problemas con cron y subir tareas a Moodle.

problemas con cron y subir tareas a Moodle.

de Marcos Rodriguez -
Número de respuestas: 3

Buen día comunidad.

Espero se encuentren muy bien, quiero comentarles que he tenido problemas para que los alumnos puedan subir tareas. Ejecute el cron, pero  a la hora ejecutarlo, me aparece este error mencionando algo relacionado sobre los envios de tarea. 




Cuando ingreso a la ubicación mencionada


No se que valores debo cambiar, podria alguno guiarme

Muchas gracias.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcos Rodriguez

Re: problemas con cron y subir tareas a Moodle.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, como dice en el encabezado de este (y otros foros) de la Comunidad Moodle:

Recuerda indicar SIEMPRE en el mensaje la versión de Moodle con la que estás trabajando.

Puede ser que haya errores (bugs) en una determinada versión o "release" que hayan sido solucionados en sucesivas actualizaciones, así que es mucho más sencillo ayudar a quienes exponen algún problema si dan todos los detalles posibles de su entorno.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: problemas con cron y subir tareas a Moodle.

de Marcos Rodriguez -
Muchas gracias por el feedback.

Es versión 3.11 mi moodle.

Tienes una idea de como se soluciona
En respuesta a Marcos Rodriguez

Re: problemas con cron y subir tareas a Moodle.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.
Dices que es la versión 3.11, pero si eso se corresponde con la 3.11.0 (la versión inicial de 17 de mayo de 2021), mi sugerencia sería actualizar a la versión más reciente de esa rama (actualmente la 3.11.12, de 16 de enero de 2023). Más información aquí: https://moodledev.io/general/releases#moodle-311

Si tu problema se debía a un "bug", posiblemente ya esté resuelto en las actualizaciones más recientes.

Si después de actualizar a la última 3.11.12+ el problema persiste, te sugiero activar el modo de depuración (debugging) para obtener información adicional.

Saludos