Instalacion de Moodle en Windows 2003 Server

Instalacion de Moodle en Windows 2003 Server

de Ismael cruz -
Número de respuestas: 8

Que tal Foro !! Soy nuevo en moodle y de hecho en php, justo ahora me pidieron elaborar un curso en linea veo que moodle es sin duda la mejor opcion asi que tendre que incursionar en el mundo del php y de moodle.

Mi duda es saber si es posible instalar moodle en Windows 2003 y usas IIS en lugar de apache, ademas ya instale el php triad pero ni idea tengo de como se configura ni de como instalar moodle en windows 2003

Espero me hechen la mano saludos y gracias ! 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ismael cruz

Re: Instalacion de Moodle en Windows 2003 Server

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Es posible (aunque yo nunca lo he hecho). Si el inglés no es un problema insuperable, en los foros en inglés tienes a Anthony Barrows (creo que se escribe así) que lo está usando con w2003 e IIS6.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Ismael cruz

Re: Instalacion de Moodle en Windows 2003 Server

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Isma :

Puede que ayude este enlace (encontrarás un manual.. sobre IIS y Moodle)

http://www.innovavirtual.org/moodle_01/mod/forum/discuss.php?d=50

Salu2

Franklin

En respuesta a Franklin Calle Zapata

Re: Instalacion de Moodle en Windows 2003 Server

de Adolfo molto -

Hola nosotros lo tenemos instalado en la plataforma que dices y no tenemos ningun problema si necesitas ayuda te dejo mi mail

admin@businet.net

Salu2

Adolfo Molto

Administrador de ww.businet.net y www.domitienda.com (en construccion)

Por cierto ofrecemos hosting con mod

En respuesta a Adolfo molto

Re: Instalacion de Moodle en Windows 2003 Server

de Rolando Ortiz -

Estimados, por favor lo he tratado todo.