Vídeos Youtube error 150 al incrustarlo

Vídeos Youtube error 150 al incrustarlo

de Ernesto Sánchez -
Número de respuestas: 5

Hola  tod@s

Tengo un problema, cuando incrusto un vídeo de youtube en un curso me sale error unknow 150, lo he insertado como etiqueta y como URL

Sin embargo cuando le pongo el en ventana emergente en youtube se ve perfectamente, los vídeos son privados y tienen los permisos de los usuarios


Lo he probado en una versión 3.x   y en la nueva 4.1+

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ernesto Sánchez

Re: Vídeos Youtube error 150 al incrustarlo

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Ernesto.

No nos dices si te ocurre en un único navegador o PC. Si has probado con otros navegadores, en otros PCs, con otros sistemas operativos, etc.
A ver si esta información te sirve: https://www.solvusoft.com/es/errors/errores-tiempo-de-ejecución/google-inc/google-chrome/150-google-chrome-error-150/

Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Vídeos Youtube error 150 al incrustarlo

de Ernesto Sánchez -
no es el error 150 de chrome, sino de youtube,
Aún así he probado en otros navegadores y nada
Es un permiso de youtube, al ponerlos en privado no los deja ver, si lo pongo en público ó en privado si.
Me toca seguir preguntando, veré en youtube, a ver si su zona técnica me da una solución.
Me da rabia, porque hace un año no tenía este problema

Gracias por contestar.
Saludos
En respuesta a Ernesto Sánchez

Re: Vídeos Youtube error 150 al incrustarlo

de Tek Teksukamen -
Hola Ernesto, el video puede verse bien en youtube, pero no en tu moodle, me parece que es un tema de permisos por parte de youtube, es decir, el video se puede ver desde el dominio de youtube, descártalo insertando cualquier otro video público de youtube.
En respuesta a Tek Teksukamen

Re: Vídeos Youtube error 150 al incrustarlo

de Ernesto Sánchez -

si, es un tema de permisos de youtube, si pongo el vídeo en público, o en oculto lo deja ver

Tendré que ver si me dicen algo en youtube

Gracias por contestar

En respuesta a Ernesto Sánchez

Re: Vídeos Youtube error 150 al incrustarlo

de Juan Carlos García Melgar -

Hola, Ernesto y equipo.

Nada menos esta semana me dio ese problema, y hasta la semana pasada no me había pasado, y tengo varios videos en Oculto que me funcionan incrustados en Moodle y esta semana ya no.

Pero me di cuenta de mi error, y es que en la configuración del video, entre las opciones, debes dejar activa la opción de Permitir inserción, pues es precisamente la alternativa que permite insertar el video en algún recurso de Moodle. 


Recién me reportaron el error, he hecho esta corrección y listo, ya es visible el video. Tengo Moodle 3.11 y he incrustado el video en un recurso Página. 

Espero que te sirva, saludos cordiales.