No puedo subir archivos. localhost + windows 10

Re: No puedo subir archivos. localhost + windows 10

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 1
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
El motivo podría ser otro, como algún límite de memoria o tiempo de ejecución (todo ello se define por parámetros de PHP), para lo que te recomendaría que activaras el modo depuración y revisaras si te muestra mensajes de advertencia o erro.

No obstante, tengo otra sugerencia para facilitar el tener un Moodle en local para hacer pruebas sin complicarte con detalles de instalación y configuración de PHP, Apache, etc. Tal vez no conozcas los paquetes listos para ejecutar Moodle sobre Windows (aunque también los hay para Mac OS X), que puedes encontrar aquí: https://download.moodle.org/windows/
La ventaja es que ya traen configurados los parámetros de PHP y demás elementos para que (generalmente) funcione todo correctamente.

Es decir, podrías eliminar lo que has instalado ahora Xampp 3.3 y Moodle 3.11, para descargarte el "paquete" de la versión que necesites, descomprimirlo y ejecutarlo. Tras la primera ejecución en que se completa una instalación mínima, a partir de entonces lo tendrás preparado en tu ordenador para cuando te haga falta. De hecho, incluso puedes descargar los "paquetes para Windows" de varias versiones de Moodle, por si en un momento dado quieres probar con una u otra versión, simplemente lanzas una u otra.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No puedo subir archivos. localhost + windows 10

de Carlos Serrano -
Ahh pues no sabía de esta vía, la verdad!
Voy a probar a ver si me funciona, porque la verdad es que sólo necesito hacer unas pruebas.

Muchísimas gracias!!