Para guardar estos datos

Para guardar estos datos

by Daniel Quesada -
Number of replies: 0

Buenas, quiero migrar a Moodle mi sistema, que consiste entre otras cosas en poner tests online para que los alumnos los hagan y corrijan inmediatamente.

En la siguiente dirección (http://autoescuela.fox-terrier.es/test/test.htm) he puesto uno de estos tests, los cuales se corrigen al pulsar el boton corregir usando javascript( que está en el mismo archivo html).

Mi gran problema es que para cada alumno, cada vez que corrija un test, necesito guardar la fecha, enlace al test corregido e identificador de alumno que ha hecho el test, y no se como hacerlo aprovechando lo que tengo ya hecho, porque se que se pueden guardar datos estadísticos usando las encuestas de moodle, pero yo quiero aprovechar estos tests que ya está hechos, porque me ahorraría una gran cantidad de trabajo.

He pensado que estos datos que necesito guardar se podrían guardar en una tabla de mysql, y luego que se recuperen automáticamente al iniciar sesión el alumno mediante una consulta SQL a través de PHP, pero la verdad no se cómo hacerlo, por lo que si alguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecido.

Average of ratings: -