Editar formato de registro

Editar formato de registro

de Francis Mosquera -
Número de respuestas: 1

Les comento amigos, estoy creando una plataforma de capacitación para el personal de mi empresa, tenemos un alrededor de 600 empleados, lo que necesito es que: en el momento de registrarse, únicamente tengan 4 opciones de registro con formatos preestablecidos. 

Usuario: (Quisiera que en vez de darle apertura a escribir cualquier cosa que tenga un formato de 10 números equivalentes al documento de identidad del empleado)

Contraseña: Al gusto de la persona

Correo: Al gusto de la persona

Cargo: (Aquí quisiera poder crear grupos de empleados, por ejemplo la empresa al ser de minería vendría siendo un ejemplo que se desplace un submenú de elección que tenga Seguridad, Transporte, Informatica, etc, etc, de manera que cuando termine el registro le autoasigne el curso correspondiente a ser evaluado).

De igual manera respecto a la cuarta opción, se podría hacer lo que acabo de plantear? La verdad estoy aprendiendo Moodle y me gusta mucho la plataforma, pero no conozco muy a fondo sobre su edición, ya se que es algo complejo pero quisiera saber si es posible, muchas gracias de antemano.

PD: Si tengo conocimientos bases de bases de datos y edición de .php's, si en caso requiera (que asumo que sí).

Tengo Moodle 3.8

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francis Mosquera

Re: Editar formato de registro

de Fernando Sánchez -
Si tienes un número limitado de usuarios, te recomiendo que cargues un csv con los campos de los usuario que quieras, una contraseña la puedes enviar al correo que validas,
[nombredeldominio]/admin/tool/uploaduser/index.php