Visualización de Moodle en pantalla

Visualización de Moodle en pantalla

de José Sánchez -
Número de respuestas: 2

Buenos días, tengo una duda en relación al espacio que debería ocupar la visualización de un curso en Moodle.

Acabo de actualizar mi versión de Moodle a la versión 4. Lo cierto es que todo ha marchado bien, pero no se porque no se visualiza el curso en todo el ancho de pantalla y tampoco se la razón por la cual no se visualiza el menú de navegación a la izquierda. 

Si alguien pudiese orientarme un poco al respecto, se lo agradecería mucho.

Estoy utilizando el tema Boost.

El espacio que se ocupaba antes de la actualización es el que he marcado con flechas azules. Me gustaría que se viese con todo el ancho.

Seguramente esté preguntando una cosa muy básica, pero tengo un conocimiento muy limitado del entorno.





Adjunto moodle1.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Sánchez

Re: Visualización de Moodle en pantalla

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola.

El Tema Boost ha cambiado mucho en la nueva versión 4.0, y el aspecto general por defecto (default.scss) ahora deja esos espacios en pantalla.

Podrías buscar o crear otro archivo de configuración general del tema Boost, o bien usar un Tema diferente, como el Classic (incluido en Moodle) u otros que ya están disponibles como extensiones adicionales (https://moodle.org/plugins/?q=type:theme%20moodle-version:4.0)

Saludos

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Visualización de Moodle en pantalla

de José Sánchez -
Muchas gracias José Luis, me temo que no tengo conocimientos para crear oro archivo de configuración del tema Boost. Optaré por buscar otro tema que se adapte un poco mejor a pantalla.

Saludos.

Nota: gracias por el enlace.