Error al intentar ver un archivo de algún curso / error/The instance is not properly configured, invalid path.

Re: Error al intentar ver un archivo de algún curso / error/The instance is not properly configured, invalid path.

by Diego Farid Grijalba Andrade -
Number of replies: 2
Hola, estimado Jose, mil gracias por tu respuesta, resulta que en experiencias pasadas, he movido toda la carpeta Moodledata y eso ha hecho que me presenten fallas en el funcionamiento del Moodle, Googleando encontré que solo era necesario mover la carpeta Filedir y de hecho, así lo he hecho varias veces y me ha funcionado a la perfección, pero con este caso en especial me ha pasado esto, no tengo idea si sea por la versión 4.0, no obstante, voy a intentarlo y te cuento como me va, saludos.
In reply to Diego Farid Grijalba Andrade

Re: Error al intentar ver un archivo de algún curso / error/The instance is not properly configured, invalid path.

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.

Aunque es cierto que hay varias subcarpetas de moodledata que no es absolutamnte necesario copiar (https://docs.moodle.org/all/es/Migraci%C3%B3n_de_Moodle#Copiar_moodledata_desde_el_antiguo_servidor_al_nuevo_servidor), pero como puedes ver en la documentación no hace referencia a "filedir" únicamente.

No sé que tipo de fallas pudiste tener, pero yo he migrado muchas veces plataformas Moodle de un servidor a otro, siempre con "moodledata" completo, y después de asegurarme que los permisos eran los correctos, siempre ha funcionado perfectamente.

Suerte. Un saludo
Average of ratings: Útil (1)
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error al intentar ver un archivo de algún curso / error/The instance is not properly configured, invalid path.

by Diego Farid Grijalba Andrade -
Estimado Jose, muchas gracias por tu orientación, te comento que hice un intento de mover carpeta por carpeta del contenido de Moodle data, y solo fue necesaria filedir y repository y perfecto, con eso quedó solucionado el inconveniente, mil gracias por tu apoyo y orientación.