COPIA DE SEGURIDAD DE SITIO MOODLE

COPIA DE SEGURIDAD DE SITIO MOODLE

de Jorge de la Huerga -
Número de respuestas: 3

Hola,

He creado un sitio MOODLE en localhost. Este sitio se compone de muchos cursos.

Por primera vez, he contratado un Proveedor de Hosting y he dado de alta un dominio.

El proveedor de hosting me pide una copia de seguridad todo el sitio de Moodle para poder asociarlo a mi dominio.

Soy muy inexperto en informática: ¿alguien me puede indicar la ruta (paso a paso) para poder hacer una copia de seguridad de todo el sitio de Moodle para que lo alojen en el servidor? Por favor, indicar todo paso a paso porque soy muy inexperto en informática.

MUCHAS GRACIAS!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge de la Huerga

Re: COPIA DE SEGURIDAD DE SITIO MOODLE

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

Tienes el proceso detalladamente explicado en la documentación oficial de Moodle: https://docs.moodle.org/all/es/Migraci%C3%B3n_de_Moodle

Y además de eso, si buscas en los foros de la Comunidad podrás ver que también se ha comentado muchas veces, como por ejemplo: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=400785#p1616766

Recuerda que en esta Comunidad existe una herramienta para "Buscar en los foros" y así revisar si ya existen temas parecidos abiertos anteriormente (ver parte superior derecha de tu pantalla).
Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: COPIA DE SEGURIDAD DE SITIO MOODLE

de Jorge de la Huerga -

Hola Jose Luis,

El problema es que en el enlace que facilitas aparece cómo hacerlo con Unix, pero yo tengo Windows y no explica cómo hacerlo con Windows. Además, tenía un servidor local (Apache) y no sé como se puede hacer una copia de seguridad con windows.

Saludos,

Jorge

En respuesta a Jorge de la Huerga

Re: COPIA DE SEGURIDAD DE SITIO MOODLE

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.