Bloque para configuración automática de actividades y recursos

Bloque para configuración automática de actividades y recursos

de Natalia Barbosa -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, he desarrollado un bloque en HTML que facilita el proceso de configuración de recursos y actividades... está todavía en construcción, pero es completamente funcional con los elementos que tiene hasta ahora.

Me gustaría compartirlo con la comunidad de Moodle, su retroalimentación es muy valiosa y es una oportunidad de mostrar mi trabajo.

El bloque fue probado en Moodle 3.10.9

Aquí pueden encontrar el código fuente: https://github.com/natisbar/Block_configuration_moodle  😄


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Natalia Barbosa

Re: Bloque para configuración automática de actividades y recursos

de Jorge C. -
Imagen de Desarrolladores de plugins
Hola Natalia,

Interesante aportación, muchas gracias. Ya que sugieres que demos retroalimentación, me tomo el atrevimiento de comentarte que desde mi punto de vista el bloque podría resultar aún más valioso si pudiera instalarse como un módulo de tipo bloque estándar de Moodle. De esta manera seguramente se podría reducir en gran medida la configuración manual necesaria para hacerlo funcionar. En lugar de introducir el HTML manualmente cada vez, el bloque podría encargarse de detectar en qué página se encuentra y desencadenar la lógica correspondiente en cada caso.