Hosting

Hosting

de Liliana Crosby -
Número de respuestas: 61
Hola amigos, Tengo unos subdominios para ofrecer gratis  vayan a www.ljchosting.com/hosting/. registrense, y yo les devuelvo el mail con su nuevo subdominio. bye
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Liliana Crosby

Me puedes informar del Hosting

de Sandra Rios -

Liliana , esto significa que tengo un sitio para publicar cosas en la web?

Me puedes explicar más de las utilidades del hosting?

Sandra

En respuesta a Sandra Rios

Re: Me puedes informar del Hosting

de Liliana Crosby -
Si Sandra, Tu puedes tener un espacio en la web. yo te mando la cuenta FTp y desde ahi puedes publicar lo que quieras. De igual manera yo te puedo ayudar en lo que necesites. Si quieres mira mi sitio. http://www.virtualbiology.ljchosting.com.
En respuesta a Liliana Crosby

VAlee

de Sandra Rios -

Vale, ya he puesto mis datos, espero tus instrucciones.

Muchas gracias

Sandra

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Freddy Utani -

Hola Liliana,

Estoy interesado en el Sub-Dominio y hosting, colocare mis datos en el enlace que haces mension. Gracias.

Espero tu respuesta.

Freddy

En respuesta a Freddy Utani

sitio listo

de Liliana Crosby -
Hola Freddy, te acabo de enviar toda la informacion de tu sitio a tu correo. Cualquier cosa que necesites solo avisame. bye.
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Alejandro Ortiz -

Saludos me pudes dar un poco mas de informacion Tecnica

En respuesta a Alejandro Ortiz

Re: Hosting

de Liliana Crosby -
Hola, Alejandro. Lo qu pasa es que he visto que muchos moodlers han tenido problemas con la instalacion de sus programas. Una forma de colaborar es brindarles un espacio (subdominios) para que ellos lo puedan hacer, sabemos que tener un dominio como un Hosting tienen un costo, mi solucion por el momento es brindar los subdominios para que de alguna manera u otra los moodles habla hispana tengamos un espacio para crecer. La idea es que al tener varios de estos subdominios entre todos podemos publicitar nuestros cursos y darle un empujon a esta parte que esta en crecimiento.....
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Jaime Gonzalez -
Hola,Liliana  Mi nombre es Jaime Gonzalez de Mexico, Felicidades por lo que estas haciendo, es de mucha ayuda , me dices como podria hacerme un subdominio? mi correo es jgvela@gmail.com
En respuesta a Jaime Gonzalez

Re: Hosting

de Liliana Crosby -
Hola Jaime, para mi es muy grato colaborarte. Para empezar solo dime como quieres que se llame tu sitio, y si quieres que instale el moodle en el tambien. Ademas quiero aprovechar para preguntar a las personas a las que les di unicamente el subdominio si necesitan que les instale el moodle tambien, porque creo que esto ha causado un poco de confusion. AHhh esto tampoco tiene ningun costo. Yo unicamente quiero ayudar a los moodlers habla hispana.... de verdad es hora que nos organicemos y nos apoyemos. Talvez lo que ofrezco no es mucho pero puede ayudar... Realmente es importante formar un bloque ya que si nos unimos podemos intercambiar y patrocinar nuestros cursos entre todos, ademas de colaborar con algo de espacio en la web ya que hay personas que estan interesadas en moodle ypero no tienen el espacio. Es decir si tu tienes cursos de ingenieria, las personas que vivan aca y esten interesadas lo tomon, de igual manera para el resto. De hecho a los que ya tienen sus subdominios, les voy a poner un link en mi sitio, para que las personas que entren a mi sitio lo visiten.. De hecho ya existen dos subdominios que estan funcionando y son auvivioc http://www.auvivioc.ljchosting.com/auvivioc y cesver http://www.cesver.ljchosting.com/cesver, junto con el mio http://virtualbiology.ljchosting.com. De todas maneras gracias tambien por tu interes y por fa los que tienen solo tienen los subdominios y necesitan en ellos moodle solo escribanme.
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Jaime Gonzalez -

Muchas Gracias nuevamente y bueno el sitio me gustaria que se llamase cecapvirtual y si pudieras instalarle moodle seria Genial , con probablemente un subdominio como este :

http://cecapvirtual.ljchosting.com.

Agradezco todas tus atenciones y talvez pronto pueda regresarte el favor colaborando con este proyecto y ayudando a mas gente.

Saludos

Jaime

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de José Luis Amado -

Estimada Liliana efctivamente conseguí el subdominio, sin embargo te agradeceré instales en él el moodle para poder empezar a trabajar mi propuesta de curso. Gracias anmticipadas

José Luis Amado 

En respuesta a José Luis Amado

Re: Hosting

de Liliana Crosby -
Ah y mandame tu correo para mandarte el password, de momento ya esta instalado http:www.mundodelaconstruccion.ljchosting.com/mundodelaconstruccion. Bye
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Alberto Quispe -

Hola Liliana.

Me interesa un subdominio como:

http://elprofetito.ljchosting.com

Y también la instalación de moodle.

Mi e-mail es elprofetito@hotmail.com

Me interesa experimentar con esta plataforma con mis alumno en un curso de química, usándolo como soporte de consulta y aprendizaje colaborativo en línea.

Gracias

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Luis lucarnu -

Liliana, gracias por tu preocupación por nosotros los aficionados a moodle (moodlers), quiero aceptar tu oferta de que me instales moodle en mi sitio, es decir, en el sitio en el cual me diste un subdominio.

Gracias de antemano

Luis Nuñez R.

excelcap@gmail.com

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Wilson Ordenes -

Me inscribí en la página y espero me puedas ayudar, honestamente mi idea es practicar un poco en relación al programa.

Gracias.

En respuesta a Wilson Ordenes

Re: Hosting

de Liliana Crosby -
ok wilson, enviame tu mail, para mandar todo lo de tu sitio. de momento ya esta creado
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Antonio Gutierrez -

Estimada Liliana:

He leído tu oferta de subdominios gratuitos con Moodle incorporado y estoy interesado en uno (si aún mantienes la oferta) pero, necesito corroborar algunos datos adicionales.

Mi nombre es Antonio Gutiérrez. Por favor si puedes responder a mi casilla (antonio.gutierrezp@gmail.com)

Gracias.

En respuesta a Antonio Gutierrez

HOLA LILIANA

de Noemi Rivera -

HOLA LILIANITA TU PROPUESTA ME PARECE MUY INTERESANTE Y ES LO QUE ESTABA BUSCANDO TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME APOYARAS EN ESTO , DESERIA OBTENER UN SUBDOMINIO Y UN HOSTING PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL MOODLE HISPANO, SALUDOS DESDE PERU

MI NOMBRE ES NOEMI RIVERA MI CORREO ES interesantenoe@hotmail.com ME GUSTARIA QUE MI SITIO SE LLAME http://www.administraciondeempresas.ljchosting.com Y LO DEMAS NO?

GRACIAS...POR TU AYUDA AMIGA LILIANA

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Miryam Ruiz -

Hola Liliana:

Me parece muy buena tu contribución, facilitando el tema del alojamiento de curso.

Como novata, te agradezco de corazón esta posibilidad.

Mi correo es: ruizmiryame@yahoo.com.ar

Me gustaría que el sitio de llame: http://www.formararbitros.ljchosting.com  y que me instales el moodle.

Cualquier otro dato que necesites, estoy a tu disposición.

Y nuevamente: gracias!!

Miryam

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Coco Figueroa -

Obviamente lei tu anuncio sobre los subdominios gratis con moodle, soy maestra de prepa y deseo mostrar a todos mis colegas la utilización de este sistema como un apoyo magnífico en la reducción de costos que representa el material para los alumnos de escasos recursos y claro para nosotros como profes la herramienta maravillosa del curso on line en moodle.

Si aun tienes uno por ahi me harias un enorme favor me gustaria que se llamara como yo:

*Maestra Concepcion Figueroa

puesto que sera como mi enoooorme aula donde les mostrare a todos lo  genial de este sistema!

Tenks.
Besicos.
Coco Figueroaguiño

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de carlos montoya -
hola  linia estoy interzado en tener u subdomino par trabajar con la moodle, ademas me guatari aponerm en contacton con usted para saber como te fue con el montaje de la plata forma.

En respuesta a carlos montoya

Re: Hosting

de Dra. Rosalía Villoldo Pérez -
Carlos:

La verdad una verdadera complicacion, no pudimos hace tres semanas que estoy intentando hacer la plataforma para mi escuela, el apache no siempre funciona, el moodle no tiene las explicaciones necesarias, ni tampoco hay alquien que te guie, tipo jardin de infantes, o sabes mucho de computacion o estas librado a tu suerte... igual en el foro hay muchos amigos que te pueden ayudar... que si no fuera por ellos .... no se no es para cualquiera... es para algunos...

buena suerte....


Rosa
En respuesta a Dra. Rosalía Villoldo Pérez

Re: Hosting

de Community Edudist Group -
Estimada Dra. Rosalia

Hemos leido y interpretado vuestra preocupacion, nosotros desde aqui Argentina podes resolverle el problema si todavia mantiene su interes de colocar sus conocimientos en esta plataforma.
Si fuera asi, le solicito que se comunique con nosotros y si no perdon por la molestia.

Dr. Giampani Alberto
ICAI-Edudist
Director de Tecnologia Educativa

En respuesta a Community Edudist Group

Re: Hosting

de Dra. Rosalía Villoldo Pérez -

Estimado Dr. Giampani Alberto:

 

Tanto, pero tanto intente que creo vamos... ya casi habia perdido las esperanzar... estoy en la etapa de configurar con nuestros datos....este fin de semana (ya el 4to) nuestro equipo va a intentarlo nuevamente...Agradezco muchisimo su comunicacion... y si tengo alguna dificultad mas... seguro me voy a tomar el atrevimiento de molestarlo...Donde estan ustedes??...Tienen una plataforma de que???.... Nosotros estamos en C. del Uruguay, Pcia de Entre Rios...una parte del equipo y en buenos aires la otra mitad. Queremos cargar el 1er Congreso Virtual de Homeopatia, que comenzamos a armar pensando en Moodle, lo teenemos organizado en base a todo las comodidades que pensamos nos iba a dar esta plataforma... cuando quisimos cargarla y no podiamos fue terrible... volvieron las esperanzas, nuestro equipo tecnico encontro como gracias a los participantes del foro.. y bueno ahora seguimos en marcha.

Muchas, pero Muchas, Gracias a usted... y a todos los que nos dieron una palabra de aliento...

Veamos si lo cargamos este fin de semana..

 

 

Dra. Rosalìa

En respuesta a Dra. Rosalía Villoldo Pérez

Re: Hosting

de Community Edudist Group -
Estimada Dra Rosalia

Nosotros tenemos nuestra sede principal en Argentina-Buenos Aires-Capital Federal.
Estamos a su entera disposicion todo el fin de semana, para lo que usted necesitaracomo asi tambien la disponibilidad de cualquiera de los cuatro campus en produccion orientados a distintas areas de la enseñanza.
La direccion de los mas concurridos para su visita http://www.icai-edudist.com.ar
http://www.icai-edudist.com.ar/c/.
En el caso que no puedan con esta tarea de iniciar cargar y poner en produccion la plataforma, le ofresco mi personal para poner vuestro campus en funcionamiento, o sino cargar su congreso en alguna de nuestra plataformas y poder realizar el congreso virtual sin inconvenientes y atrazos.
Mi direccion particular : agiampani@icai-edudist.com.ar
Espero su respuesta en esa direccion
Estamos a su entera disposición

Dr. Giampani Alberto
Director de Tecnologia Educativa
Edudist Group
Comunidad de Educación a Distancia Latinoamericana
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Lobell Libio Matos Falcon -

HOLA LILIANA  EN VERDAD TE  FELICITO ESTUVE SIGUIENDO ATENTAMENTE TUS APORTES AL FORO SOBRE TODO EN ESO DE LOS SUBDOMINIOS. DE MODO QUE QUIERO QUE ME AYUDES  A CREAR  MI ESPACIO ES DECIR ME FACILITES UN SUBDOMINIO  CON UNOS CUANTOS MEGAS PARA APERTURAR UN CURSO EN LINEA A UNOS ALUMNOS  QUE  SE DENOMINE DE LA SIGUIENTE MANERA www.lobellundac.org LA CUAL TE AGRADECERE DE GRAN MANERA TU APOYO EN EL FORO TAMBIEN NOS HAS COMUNICADO QUE ENN ESTOS ESPACIOS INCLUSO TIENES INSTALADO EL MOODLE  Y EN PARTICULA DESEO QUE EN EL ESPACIO  ME INSTALE EL MOODLE DADO A QUE HE TENIDO DIFICULTADES EN LA iNSTALACIÓN. GRACIAS LILIANA ESTAMOS EN COMUNICACIÓN  Y ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES lomatosfa2003@hotmail.com   ,  lobelllibio@yahoo.es    , y lobellmafa@yahoo.es  COMUNICAME A CUALQUIERA DE ELLOS  YS SOBRE TODO MI NUEVA PAGINA Y LOS ACCESOS SI SE REQUIERE GRACIAS lILIAN MUY AMABLE .

LOBELL  MATOS, DESDE EL PERU.

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Juan José Pescador Vilchis -
Hola lili, mi nombres es Juan José y acabo de inscribirme en el foro, encontrandome con tu ofrecimiento, entre al sitio que dices, pero al parecer tienen 3 planes, en cual debe uno de meterse, y por otra parte, una vez que se tiene el dominio de que forma se puede subir el moddle a el.
Y gracias por tus aportaciones.
Saludos desde León.
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de alba gonzalez -

Hola liliana, hasta hoy he visto tu ofrecimiento de un hosting. soy alba janeht gonzalez y actualmente estoy dedicada a la docencia a nivel secundaria.  }Esta herramienta hasta hace poco la conozco, pero no se aun ni como montarla en un servidor.  Tu me peuydes ayudar.  me da pena ponerte tanto pereque.  Soy colombiana e ingeniera de sistemas, pero no tengo ni idea de como montarlo.  Yo baje una version de moodle gratis. pero de ahi en adelante ni idea.  mi correo es albad005@hotmail.com.  Cualquier cosa te lo agradezco.

 

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de juanita olmedo -

Necesito tu ayuda...

Juanita

juanita.olmedo@gmail.com

En respuesta a juanita olmedo

Re: Hosting

de Henry Phanda -

Hola Juanita de donde eres y en k te puedo ayudar creeme k me gustaria?

Chao

 

CyberX

En respuesta a Henry Phanda

Re: Hosting

de juanita olmedo -

Hola Henry:

 

Te cuento que soy de Antofagasta Chile, me gustaría saber como subir una página web realizada con moodle, a través de un hosting gratuito.

Agradecería mucho tu ayuda, ya que estoy recien incursionando en moodle.

Chaoo....

Juanita

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Marcela Ponce Martínez -

Hola!!

Hace un tiempo me quedé sin un sitio donde poder hacer las pruebas de Moodle, aunque lo tengo instalado en forma local, no tengo cómo mostrar los módulos nuevo que he creado o los cambios que he hecho... me interesaría (si es que aún se mantiene la oferta del hosting) tener un subdominio.. aún se puede???.. entré a la página que dejaste, pero no sé si apuntarme en el contacto o en otra parte...

Espero tu respuesta! sonrisa

Saludos!

Atte. Marcela Ponce Martínez

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de fernando chavez -

buenos dias Liliana

He probado moodle en mi equipo y me parece muy util para mis clases.

¿ tendras algun lugar disponible?

o bien donde lo puedo obtener

gracias de antemano

Lic. fernando chavez puente

mi correo es fchavezpuente@yahoo.com.mx

monterrey nuevo leon

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Sandra Mabel Velastiquí -

Hola Liliana!

Hace mucho que intento instalar el moodle en mi maq. pero se ve que no tengo el suficiente conocimiento pero bueno si me puedes ayudar con la instalación te lo agradecería. Mi email es svelas99@yahoo.com.ar

mi area se puede llamar inforaplicada gracias. Saludos. Sandra

Desde ya muchísimas gracias!

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Rodrigo González -
Gracias por el ofrecimiento de hosting, aunque no sé si sigue en pié la oferta.
Creo que ya me inscribí aunque te agrego mi e-mail si lo hice mal...
de antemano gracias

rgm.gonzalez@gmail.com
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Mary Sanchez -

Hola Liliana

Soy Mary Anne, de Barranquilla, Colombia.

Soy arquitecta, especialista en software educativo,  docente en el area de la Informatica. Dicto Informatica en licenciaturas en Educación. Una estudiosa de las nuevas tecnologias.

Me encantaria tener un sitio donde publicar mis catedras, un hosting gratuito.

Toda la ayuda que me puedas suministrar te la agradecere.

Micorreo max_gs_06@yahoo.es

Gracias.

Pd: me olvide.. se podria llamar:  miscatedras.com

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Luis lucarnu -

Hola Liliana espero que te encuentres bien, mi problema es que en una oportunidad me diste un subdominio y la clave o password para acceder y colocar cursos, bueno, la verdad es que se me extravió la clave y borré el mail donde me la hiciste llegar y resulta que ahora no puedo ni acceder al sitio y menos colocar cursos. Si puedes me haces llegar de nuevo la clave para acceder y colocar cursos.

el sitio es

www.matematicasyfisicaljchosting.com

atte

Luis Nuñez R.

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Guillermo Fernández -

Hola Liliana,

Tambien estoy muy interesado en tener espacio para poder instalar Moodle.  Me gustaria saber si aun dispones de espacio y puedes ofrecerme esa posibilidad. Gracias de antemano. Guillermo

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de leticia eva garcia -

mi nombre es leticia garcia agundiz..me intereso tu mensaje ..ya entre a tu pagina y no se como se le hace para obtener el sitio..

me gustaria se llamara ..www.computacionparati.com

soy maestra de computacion basica..me meti a moodle por que deseo hacer uba plataforma virtual con ese modelo y no tengo idea de como se hace ..me interesa obtener un domino gracias

En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hosting

de Emma Maribel Paredes de Woodberry -

Hola Liliana, Soy educadora estoy en Venezuela, Sabes? estoy muy contenta de encontrar gente como tu que quiere ayudar a otros, me gustaría saber si todavia tengo oportunidad para ingresar a tus sub dominios y por supuesto que con Moodle, enviaré mis datos. Ah! en Venezuela estoy a tu orden en el estado Mérida. Cuando quieras puedes venir a pasar unas lindas vacaciones con mi familia, tengo dos hijos adolecentes. Dios te Bendiga

pico%2520Espejo.jpg