Problema al actualizar a la versión 3.11.5 profesores no pueden editar nuevos cuestionarios que se crean

Problema al actualizar a la versión 3.11.5 profesores no pueden editar nuevos cuestionarios que se crean

de Mario Antezana Yúgar -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes a todos.

Hoy hice la actualización a moodle 3.11.5 desde la 3.1 que empleaba anteriormente.

Aparentemente, todo salió bien, no se produjeron errores y logré instalar todos los plugins.

El problema apareció cuando, en un curso nuevo, luego de entrar como profesor, crear un nuevo cuestionario y asignarle preguntas, quise modificarlo posteriormente. Ya no me aparece el icono del engranje para ingresar a la opción de editar cuestionario.

Lo más extraño es que en los cursos que ya tenía, que fueron migrados, todo funciona bien, puedo crear cuestionarios, editarlos, editar los anteriores y todo bien, sólo sucede con los cursos nuevos.

Desde la cuenta de administrador aparece el engranaje también en los cursos nuevos. El problema parece ser sólo con el rol de profesor o de gestor.

¿A alguien más le pasó esto?

Si tienen alguna idea de cómo resolver, les agradecería muchísimo.

Saludos.

Mario.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mario Antezana Yúgar

Re: Problema al actualizar a la versión 3.11.5 profesores no pueden editar nuevos cuestionarios que se crean

de Mario Antezana Yúgar -
Actualización:

Acabo de comprobar que, desde la cuenta de profesor puedo acceder a modificar las preguntas con la URL https://www.xxxx.edu/mod/quiz/edit.php?cmid=31892

El problema parece ser sólo con la visualización del ícono.

Saludos.
En respuesta a Mario Antezana Yúgar

Re: Problema al actualizar a la versión 3.11.5 profesores no pueden editar nuevos cuestionarios que se crean

de cesar nuñez -
Hola Mario.
Tengo el mismo problema pero no entiendo cómo fue que lo solucionaste.

Serías tan amable de explicar de otra manera?

Gracias!