Problemas en la personalización del tema Fordson en Moodle 3.11

Problemas en la personalización del tema Fordson en Moodle 3.11

de Diego Maldonado C. -
Número de respuestas: 0

Hola con tod@s, tengo un problema con la personalización del tema Fordson en Moodle 3.11. realicé ya exitosamente varios ajustes y personalizaciones en la página principal (Área de contenido) y colocando algunas reglas de CSS personalizadas.

PERO… de repente algo pasó y ahora no me permite hacer ningún cambio adicional en esta sección específica de la personalización: Área de contenido y Colores (donde se ponen las reglas CSS personalizadas) como se ve en el Gráfico 1.

Ahora cada vez que guardo un cambio por pequeño que sea, me responde inmediatamente el servidor como que no encuentra la página. Gráfico 2

Probablemente este comportamiento comenzó cuando cambié algunos parámetros en el PHP.ini del servidor para efectos de subir el upload_max_file_size y otros parámetros. (Según yo, ya volví todos los valores que cambié a los originales, pero nada)

Adicionalmente les cuento que el resto de Moodle funciona bien, ya he creado y borrado usuarios, he restaurado respaldos de cursos de más de 100MB,  instalado componentes, etc. Únicamente el error es en esa parte de la personalización.

Alguna idea?? Consejo?? O de pronto alguien sabe cómo puedo restaurar el php.ini original del servidor??

Gracias de antemano.


Adjunto error.jpg
Promedio de valoraciones: -