ayuda con la app de MOODLE

ayuda con la app de MOODLE

de jose garcia -
Número de respuestas: 2

hola a todos.

Acutualmente estoy con la version de moddle 3.11.4

en ella tengo redireccionados enlaces a vimeo(para que los alumnos vean videos ) y en vimeo lo tengo capado por dominio. Esto significa que si el que intenta ver el video no viene desde el dominio indicado(mi dominio) no le deja ver el video.

Todo me funciona bien y estoy contento.

El pequeño problema me viene que cuando instalo la app en el movil (la app de Moddle) estos videos no se puden ver. Es como que viene desde otro dominio. Los test y resto de cosas si que me deja realizarlo.

Que cambia cuando se instala la APP de MOODLE. desde que dominio redirecciona. o subdominio. ?????


¿Alguien me puede ayudar?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose garcia

Re: ayuda con la app de MOODLE

de Fernando Navarro Páez -

Hola Jose.

Lo que cambia es que al vídeo se accede desde una aplicación local, no un navegador, y en este caso vimeo no puede saber desde qué dominio viene la petición.

Supongo que tendrás que quitar la restricción por dominio para que funcione o no usar la app y acceder a Moodle desde un navegador. Esta última opción es la que mejor resultado te dará.

Salu2

Fernando

En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: ayuda con la app de MOODLE

de jose garcia -
Muchas gracias Fernando.
Es asi como lo estoy usando. Se esta realizando la entrada desde el Navegador y de momento todo funciona correctamente. Queria ver si podia exprimir mas este tema añadiendo la app al sistema.
muchas gracias por lo menos ya entiendo por que no me funciona, es por que vimeo le viene la peticion desde una app local.

Si alguien averigua algo y lo quiere compartir seria de gran utilidad. un abrazo.