Descargar informe de mejoras

Descargar informe de mejoras

de Sergio Cepero Arnas -
Número de respuestas: 1

Buenos dias


Estoy interesado en saber si los alumnos, tras hacer un examen, puedes descargarse algún informe del mismo (en PDF o similar) donde se especifique los errores que han cometido con recomendaciones para mejorar la nota que han sacado.

¿Alguien sabe si esto es posible o existe algun plugin para conseguirlo?


Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sergio Cepero Arnas

Re: Descargar informe de mejoras

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

Ya sabrás que para cada pregunta de un cuestionario se puede tener previsto un "feedback" de toda la pregunta, pero también otro "feedback" particularizado para cada una de las respuestas posibles (tanto para las respuestas correctas como para las incorrectas). Y según la configuración del cuestionario, hacer que esos "feedbacks" sean vistos por el alumno, o bien cuando finalizan de responder el cuestionario, o bien más tarde aunque el cuestionario siga abierto, o bien cuando el cuestionario ya ha sido cerrado y no admite más intentos de respuesta.

En esos momentos, cuando el alumno está viendo el resultado de sus respuestas (y salvo que esté en modo "seguro") su navegador le permitiría guardarlo o imprimirlo como PDF, o capturar una imagen de pantalla, etc., aunque el resultado puede no ser igual de bonito que se ve en pantalla.
¿No le valdría ya con eso a los alumnos'

Saludos