Yo mismo me respondo, he encontrado una vía para aproximarme a lo que quiero mostrar, en el apartado
Administración del sitio --> Apariencia --> Temas Classic (Clásico), ajustes avanzados, cuadro SCSS sin modificar se puede incluir código CSS más normal; de hecho, tras pasar el inspector de código encontré un campo que me puede servir, por tanto, la instrucción que puse ahí es la siguiente:
.course_category_tree .category[data-categoryid="7"]>.info>.categoryname a:before { content:$fa-var-folder-open;}
Administración del sitio --> Apariencia --> Temas Classic (Clásico), ajustes avanzados, cuadro SCSS sin modificar se puede incluir código CSS más normal; de hecho, tras pasar el inspector de código encontré un campo que me puede servir, por tanto, la instrucción que puse ahí es la siguiente:
.course_category_tree .category[data-categoryid="7"]>.info>.categoryname a:before { content:$fa-var-folder-open;}
(inspirado por el enlace https://www.evirtualplus.com/insertar-iconos-en-las-categorias-de-los-cursos-de-moodle/)
Donde sustituyo el número que aparece en [data-categoryid=] por el que me interesa, y ahí, en el campo content, añado el icono que quiero de FontAwesome, peroooo, si se ve que se hace cambio en la línea correspondiente a la categoryid número 7, pero aparece un cuadrito y no aparece el icono. He revisado el css principal del tema classic, moodle.css y los iconos que hacen referencia a fontawesome también salen mal, tal como muestra esta línea que os pego
.fa-folder-open:before {
content: ""; }
¿Se os ocurre que puede ser?
Un saludo y perdón por las molestias...
content: ""; }
¿Se os ocurre que puede ser?
Un saludo y perdón por las molestias...