Modificación en tema Classic

Modificación en tema Classic

de Luis Fernando Ortiz Giménez -
Número de respuestas: 1

Hola buenos días y Feliz Año Nuevo, lo primero de todo.  Ahora viene la cuestión, estoy trabajando con una instalación de Moodle 3.9 usando el tema Classic.  Lo que quiero hacer es hacer un cambio en la presentación de la zona de categorías (que os muestro en la captura)

Para cambiar el icono de la cabeza de flecha por uno que sea una carpeta (si está cerrado) o si está desplegado una carpeta abierta.

Mi primer intento (no lo he tocado sonrisa ) ha sido intentar modificar el fichero moodle.css, pero al final he echo caso de consejos que había por ahí y no lo he tocado. 

Este css usa FontAwesome versión 4.7.0 y los nombres de los elementos siguen una forma de la manera siguiente:

div.category.notloaded (esto para todas y cada una de la categorías sin desplegar)

el nombre de la/s diferente/s categoría/s se muestra tal que así:

<h4 class = "categoryname aabtn">

Lógicamente, hay una jerarquía de div's más compleja, pero como está se está repitiendo es la que trataré de modificar.  Tengo ya decidido también el icono, pero ando muy despistado por esa jerarquía de div's

¿Podéis ayudar con la instrucción?  Ando bastante perdido todavía con el css

Gracias mil y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Fernando Ortiz Giménez

Re: Modificación en tema Classic

de Luis Fernando Ortiz Giménez -
Yo mismo me respondo, he encontrado una vía para aproximarme a lo que quiero mostrar, en el apartado
Administración del sitio --> Apariencia --> Temas Classic (Clásico), ajustes avanzados, cuadro SCSS sin modificar se puede incluir código CSS más normal; de hecho, tras pasar el inspector de código encontré un campo que me puede servir, por tanto, la instrucción que puse ahí es la siguiente:

.course_category_tree .category[data-categoryid="7"]>.info>.categoryname a:before { content:$fa-var-folder-open;}

Donde sustituyo el número que aparece en [data-categoryid=] por el que me interesa, y ahí, en el campo content, añado el icono que quiero de FontAwesome, peroooo, si se ve que se hace cambio en la línea correspondiente a la categoryid número 7, pero aparece un cuadrito y no aparece el icono. He revisado el css principal del tema classic, moodle.css y los iconos que hacen referencia a fontawesome también salen mal, tal como muestra esta línea que os pego

.fa-folder-open:before {
content: ""; }

¿Se os ocurre que puede ser?
Un saludo y perdón por las molestias...