moddle avanzado_QUITAR DIV

moddle avanzado_QUITAR DIV

by jose garcia -
Number of replies: 0

Hola a todos.

moodle 3.11

theme move

Cuando hago un test y le pongo que una vez visto por el estudiante se marque como realizado en el test me sale esto.por hacer debajo del test 8

me gustaria poder quitar el Por hacer:hacer 1 intentos:1    (vamos que no saliera nada)


imagino que seria poniendo display :none en el class pero no lo encuentro por ningun lado.

<div data-region="activity-information" data-activityname="test 8 (T.1)" class="activity-information">
                                                    <div data-region="completion-info">
                                                            <div class="automatic-completion-conditions" data-region="completionrequirements" role="list" aria-label="Requisitos para la finalización de test 8 (T.1)">
                                                                        <span class="badge badge-secondary rounded mb-1" role="listitem">
                                                                            <strong>Por hacer:</strong> <span class="font-weight-normal">Hacer intentos: 1</span>
                                                                        </span>
                                                            </div>
                                                    </div>
                                        </div>



Alguien con nivel avanzado me puede ayudar. gracias

Average of ratings: -