Problema en cuestionario

Problema en cuestionario

by Audiovisual Fundación Guayacanes -
Number of replies: 2

Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente en una evaluación calificable:

Este es el mensaje de error cuando el estudiante intenta hacer el cuestionario:



Este es el pantallazo de editar preguntas:


Este es el banco de preguntas


Por favor para que me ayuden qué pueda significar. Gracias.

Average of ratings: -
In reply to Audiovisual Fundación Guayacanes

Re: Problema en cuestionario

by Germán Valero -
Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers Picture of Traductores
La categoría de donde tomarías las preguntas aleatoriamente solamente tiene 5 preguntas, por lo que es imposible que Moodle elija 10 aleatoriamente.

Tal vez tienes más preguntas en sub-categorías adentro de esa categoria, por lo que deberías activar la casilla para mostrar y elegir preguntas de sub-categorías adentro de esa categoría al momento de seleccionar aleatoriamente dichas preguntas

Debes eliminar esas preguntas aleatorias en la configuración de tu examen y re-añadirlas pero seleccionando usar también preguntas en sub-categorías.
In reply to Audiovisual Fundación Guayacanes

Re: Problema en cuestionario

by Milagros Huerta Gómez de Merodio -
Buenos días. Como veo que usas los cuestionarios de Moodle, te comento que a finales de diciembre han aprobado (por fin) un plugin que he desarrollado para generar el XML que hay que importar a Moodle y así hacer MUCHAS preguntas de diferentes tipos de manera sencilla y rápida. Está desarrollada en Excel y funciona bien con Windows (con Mac no funciona todo). También puedes exportar las preguntas a Word, para hacer exámenes escritos.

El enlace al plugin es https://moodle.org/plugins/stats.php?id=2831, donde puedes encontrar toda la información y un canal de YouTube en el que se explica cómo funciona y todas las cosas que se pueden hacer con él.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo