Como obtengo el html de un libro creado en un curso

Re: Como obtengo el html de un libro creado en un curso

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers

Hola Henry,

el servicio web que comentas no es para obtener los detalles o páginas de un libro. Es únicamente para "simular" que un libro/página ha sido visitado (y generar los eventos correspondientes para controlar el completado de la actividad y demás).

He estado mirando... y no me consta que haya ningún servicio web disponible que devuelva los contenidos de un libro (ni todas las páginas, ni individuales).

Pero, (¡gracias a Juan Leyva por la solución!), parece que hay una forma de obtener los contenidos de cualquier actividad de tipo recurso (como los libros).

Y es utilizar el servicio web core_course_get_contents, al que le tienes que pasar un id de curso y, opcionalmente, un cmid (si solo quieres la información de una actividad en lugar de todas las del curso). Y ese servicio web te devuelve una serie de contenidos con toda la información del libro.

A ver si hay suerte! Ciao sonrisa