Exportar/Importar una web de prueba a la web oficial

Exportar/Importar una web de prueba a la web oficial

by Al Sa -
Number of replies: 0
Buenas, os cuento toda la historia.

En la empresa donde estoy tienen una Moodle con 35 cursos con unas 500 personas matriculadas en diferentes cursos, con sus calificaciones, insignias, etc. (a esta la voy a llamar "Oficial")

Al mismo tiempo, también tenemos una página que es donde se realizan pruebas para así no afectar a la oficial. En esta página hicimos una copia total de la oficial en la que he estado trabajando durante meses con el template Edumy, ya que quieren darle un aspecto nuevo. Le añadí muchos bloques, menús y otras cosillas. Lo tengo todo configurado listo para usarse pero en estos meses ha habido muchos cambios. 
- Nuevas personas han sido dadas de alta y de baja en la plataforma.
- Muchas personas se han matriculado en nuevos cursos y sus calificaciones e insignias han cambiado.
- Se han añadido nuevos cursos y se han modificado algunos que ya estaban. 

Lo que queremos es tener la web oficial que actualmente usamos pero con los cambios estéticos de la de pruebas (respetando los bloques), pero una vez se vaya a realizar esto debe ser de inmediato (quizás de pocas horas máximo) ya que diariamente cambian las calificaciones de los "alumnos" y no podemos dejar la plataforma pausada mucho tiempo. 

Por favor, necesito que me orienten porque ya he probado diferentes formas y no lo he conseguido. He intentado pasar curso por curso pero esto tampoco es una opción porque mientras hago esto, otros alumnos están realizando cursos en la oficial y consiguiendo insignias y calificaciones.

Muchas gracias!
Average of ratings: -