Ejecuciòn de Cron me llena la Carpeta temp/backup y no limpia la libreta de calificaciones

Ejecuciòn de Cron me llena la Carpeta temp/backup y no limpia la libreta de calificaciones

by Jesús Samaniego -
Number of replies: 0

Hola tengo instalado moodle 3.11

Este moodle esta todavía en desarrollo, inserté unos recursos h5p en negro, que eran la versión anterior luego los cambie por los h5p azules de la versión actual, pero el problema que estoy teniendo que después de borrar estos primeros h5p la libreta de calificaciones me muestra el mensaje: Advertencia: ¡Borrado de actividad en curso! Algunas calificaciones están a punto de ser eliminadas.

En lo leído en varios foros dan soluciones como la ejecución del cron, mi cron esta ejecutando cada 2 min en forma automática, de igual forma utilice la forma forzada que da moodle e inactive la tarea programada \assignfeedback_editpdf\task\convert_submissions que indican puede interrumpir este borrado y estoy forzando la limpieza de los archivos temporales obsoletos y la papelera a cada 2 minutos, sin embargo no ha funcionado; y veo que la carpeta temp/backup se llena de archivos que siempre indican la misma actividad.

Agradezco si alguien me puede orientar para saber si estoy cometiendo algùn error que no identifico aun.


Average of ratings: -