Test.Preguntas se muestran mal pero bien en Vista previa!!

Test.Preguntas se muestran mal pero bien en Vista previa!!

de Salva Comas -
Número de respuestas: 1

Hola, soy nuevo en este foro. La versión de Moodle que uso es la 3.11.3+ (creo que es la última).

Quisiera saber si alguien me puede ayudar en este problema que tengo.

En un cuestionario hay preguntas que al editarlas y clicar vista previa se muestran bien pero luego en el test se muestran mal.

Os adjunto un archivo con dos preguntas que pueden integrarse en un test (creo o no sé como exportar directamente un Cuestionario).

Una pregunta es simplemente de opción única (a más clásica de un test) pero no me aparecen los botones de elección de la pregunta correcta.

La otra pregunta incluye un menú desplegable. La importe directamente de Moodleformulas.org. Al ejecutar el Test no se despliega el menu.

¿No será un problema de la versión, que tiene un bug?  No sé, he estado horas intentando corregirlo, pero nada, tampoco soy ningún experto.

Bueno, muchas gracias por adelantado.

Salvador Comas

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Salva Comas

Re: Test.Preguntas se muestran mal pero bien en Vista previa!!

de Salva Comas -
Bueno, ahora resulta que ya se visualizan bien las preguntas. Quizás sea bug de la versión que a veces se activa y a veces no. En fin, de momento que nadie pierda el tiempo buscando una explicación o solución. Muchas gracias de todas formas.