AYUDA CON VMCHAT

AYUDA CON VMCHAT

de IEC PUEBLA -
Número de respuestas: 7

AYUDA ME ESTA MOSTRANDO ESTE ERROR MI MOODLE POR FAVOR COMO DESHABILITO EL VMCHAT YA QUE NO ME DEJA ENTRAR A LA PLATAFORMA


Curl error: Failed connect to c.vidya.io:443; Connection timed out


COMO LO ELIMINO YA SEA POR PLATAFORMA O VIA FTP


AYUDENME!!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a IEC PUEBLA

Re: AYUDA CON VMCHAT

de IEC PUEBLA -
AYUDA POR FAVOR!!!!
En respuesta a IEC PUEBLA

Re: AYUDA CON VMCHAT

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Los plugins se eliminan desde "Administración del sitio / Extensiones / Vista general de extensiones", borrar los archivos directamente no desinstala el plugin como tal, pero tampoco funciona obviamente, si te trae conflictos lo mejor es eliminarlo.

Saludos!
En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: AYUDA CON VMCHAT

de IEC PUEBLA -
Pero no me deja entrar al sitio si gusta revisa por favor

https://www.iec-puebla.net/homeschooling21

Ayuda
En respuesta a IEC PUEBLA

Re: AYUDA CON VMCHAT

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Busca la carpeta que corresponde al plugin dentro de la siguiente ruta y elimina, sea por ftp, ssh o cpanel:

yourmoodle/local/

Ese plugin está totalmente defasado (teóricamente solo funciona hasta Moodle 3.2), primero debes verificar si tu Moodle es compatible con el plugin que deseas utilizar y siempre testea en local, no en producción

Saludos
En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: AYUDA CON VMCHAT

de IEC PUEBLA -
NO ESTA NADA EN LA CARPETA LOCAL, no se por que no hay nada si no lo borre... ya lo habia intentado
En respuesta a IEC PUEBLA

Re: AYUDA CON VMCHAT

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
En el config.php habilita las siguientes lineas, para habilitar una depuración completa de tu sitio:

@error_reporting(E_ALL | E_STRICT); // NOT FOR PRODUCTION SERVERS!
@ini_set('display_errors', '1'); // NOT FOR PRODUCTION SERVERS!
$CFG->debug = (E_ALL | E_STRICT); // === DEBUG_DEVELOPER - NOT FOR PRODUCTION SERVERS!
$CFG->debugdisplay = 1; // NOT FOR PRODUCTION SERVERS!

Lo que llama la atención es que el error que muestra tu sitio no es un error típico de Moodle, si aun así no consigues ver más detalle espero que tengas un Backup de tu sitio y puedas restaurar al estado anterior, porque ese error no da pistas para una posible solución, aparentemente se intenta conectar a algún tipo de servicio que ya no funciona, por eso es importante probar los plugins en entornos locales de prueba.

Suerte!

Saludos
En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: AYUDA CON VMCHAT

de IEC PUEBLA -
ya lo hice pero sigue igual, crees que se haya guardado en la base de datos de moodle?

Donde crees que podria encontrar la carpeta de local en la base de datos