Ver mensajes no atendidos en foros

Ver mensajes no atendidos en foros

de Miguel Bejarano -
Número de respuestas: 4

Hola a todos

Tengo un foro en el que yo debo responder a cada alumno. El foro es de ramificación amplia y compleja porque los alumnos pueden escribir cuando quieran (así está pensada la actividad)

¿Cómo puedo ver exclusivamente los mensajes no contestados por mí?

He intentado las 4 vistas posibles y no me es tan útil. Lo más que se acerca a algo práctico es la vista por ramas. Pero no me indica cual falta. 

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Bejarano

Re: Ver mensajes no atendidos en foros

de Mallén González -

Hola Miguel

¿que tipo de foro es? 

es de uso general, debate sencillo , Pregunta y respuesta ?

En respuesta a Mallén González

Re: Ver mensajes no atendidos en foros

de Miguel Bejarano -
Es de uso general, Mallén.
En respuesta a Miguel Bejarano

Re: Ver mensajes no atendidos en foros

de Mallén González -
Hola , dado lo que comentas, sin bien no es lo específico que requiere:

lo que se me ocurre es:
a) activar la "suscripción automàtica" y dejar la vista por defecto, ordenando por último mensaje


para estar atento a los mensajes

========================
y para una vista de cada alumno combinar con b

b) revisar el aporte de cada Uno, en total, en la configuración del foro "Evaluación del foro completo":
activar escala o puntuación
==
( ya activado, en el inicio del foro ahora parecerá un botón "calificar usuarios")
Ese boton entregará una vista de cada estudiante y todo el aporte que hizo en foro, aunque esté en distintas ramas o temas.
de esta forma se podrá  ver la intervecón de cada estudiante y ver si planteó preguntas o aportó, etc 

(para esto útimo tambien se puede obtener un informe resumido del foro, no permite responder , aunque entrega un resumen cuantitativo)

es lo que puedo comentar ...




En respuesta a Miguel Bejarano

Re: Ver mensajes no atendidos en foros

de Jorge C. -
Imagen de Desarrolladores de plugins
No me consta que exista la posibilidad en Moodle por defecto. Existe un plugin que permite ver las discusiones sin respuesta, pero entiendo que esto tampoco te sirve, ya que si no me equivoco necesitas ver los mensajes sin respuesta, no sólo los hilos sin respuesta. En cualquier caso te dejo el enlace: https://moodle.org/plugins/view.php?plugin=block_unanswered_discussions