Hacer que los estudiantes puedan ver sus calificaciones si se oculta el curso.

Hacer que los estudiantes puedan ver sus calificaciones si se oculta el curso.

by Ignacio Escorza Marfagón -
Number of replies: 4

Buenos días,

tengo determinados cursos que mantengo activos durante un tiempo determinado, una vez que ha pasado ese tiempo y los alumnos han sido calificados, lo oculto. Algunos alumnos se quejan de que no pueden ver sus notas una vez he ocultado el curso, me gustaría saber si hay alguna forma para que los alumnos puedan ver las notas de los cursos después de haberlos ocultado.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Average of ratings: -
In reply to Ignacio Escorza Marfagón

Re: Hacer que los estudiantes puedan ver sus calificaciones si se oculta el curso.

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Hola.
Es que "ocultar" un curso consiste precisamente en impedir el acceso de alumnos.
Si lo que quieres es que ya no vean algunos (o todos) los contenidos, materiales didácticos, etc. tendrías que ocultar esos elementos dentro del curso, pero dejando el curso "visibile".
O bien, exportar las calificaciones a un archivo externo y enviar a cada alumno la parte que le corresponde.

Saludos
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Hacer que los estudiantes puedan ver sus calificaciones si se oculta el curso.

by Ignacio Escorza Marfagón -
Muchas gracias Jose Luis por tu respuesta, era lo que suponía, pero no sé si hay algún tipo de permiso que se pueda activar para que el estudiante pueda ver únicamente sus calificaciones en un curso oculto, al igual que puedo verlas como administrador.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta Jose Luis.

Un saludo.
In reply to Ignacio Escorza Marfagón

Re: Hacer que los estudiantes puedan ver sus calificaciones si se oculta el curso.

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.

Si te refieres a modificar algún permiso dentro del rol "Estudiante", creo que no existe algo tan particular como lo que comentas.
Lo más parecido sería activar el permiso "Ver cursos ocultos", pero el efecto sería igual que tener el curso "visible" ... el alumno podría entrar al curso y ver todo lo que hay dentro, no únicamente el libro de calificaciones.

Saludos
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Hacer que los estudiantes puedan ver sus calificaciones si se oculta el curso.

by Ignacio Escorza Marfagón -
Muchas gracias Jose Luís por tu tiempo y ayuda, me ha quedado todo perfectamente claro.

Un saludo.