Moodle como plataforma de recetas

Moodle como plataforma de recetas

de Raquel Estebas -
Número de respuestas: 2

¿Alguien tiene experiencia en diseñar y montar una moodle no con el objetivo de formación sino mas bien de aportar valores de entretenimiento o tutoriales? En mi caso me gustaría proporcionar y agregar a mi sitio web una plataforma como Moodle para subir todas mis recetas en formato PDF.


Poseo un amplio repertorio de recetas para la freidora de aire y me gustaría compartirlo de manera organizada en una plataforma como Moodle, pero no se si este tipo de plataformas son las mas indicadas para estos contenidos.


¿Alguna sugerencia o guía sobre esta idea?

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original miércoles, 29 de septiembre de 2021, 19:13)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raquel Estebas

Re: Moodle como plataforma de recetas

de Miguel Bejarano -
Pues de que se puede, se puede, Raquel. Aunque quizá estés matando moscas a cañonazos. Es decir, Moodle es mucha herramienta para eso.

Sin embargo, se puede explorar y explotar un concepto muy interesante; me parece. Si quieres, podemos tener una plática para darte algunas ideas.
Escribe a teller@bejagui.com si lo deseas.
En respuesta a Miguel Bejarano

Re: Moodle como plataforma de recetas

de Jaime Sanchez Castillo -

Yo tengo una web de recetas con funcionalidades que permiten unirse como colaboradores e invitados a una moodle privada donde adjunto todas las recetas en distintos formatos (PDF principalmente) y otras listas en formato calendario, es mas como un repositorio de archivos para descargar y facilitar el acceso a esa información.


Y como no, es moodle, así que tiene su toque de comunidad que lo hace muy entretenido, te recomiendo practicar y crear una moodle de pruebas y luego hacer uno para tu web

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original lunes, 2 de mayo de 2022, 21:14)