Rol de Padre de forma masiva mediante csv

Rol de Padre de forma masiva mediante csv

de Carlos Souquett -
Número de respuestas: 5

Hola, actualmente llevo la plataforma Moodle 3.11.2+ (Build: 20210902) en un colegio y para esta oportunidad, voy a incorporar a los padres dentro de las aulas, como supervisores de sus representados. Pienso utilizar el bloque Mentees para ello, pero, aquí viene la pregunta a la cual no he encontrado respuesta todavía después de buscar en los foros: ¿lo puedo hacer a través de un CSV? y de ser así, ¿Cuál es el procedimiento?.

Encontré un plugin que lo hacía por csv pero sus desarrrolladores lo abandonaron y ya no funciona para las últimas versiones de Moodle. También vi esta pregunta en los foros, pero nadie le respondió a quien la hizo, Ojalá sea diferente en esta ocasión.

Agradecería muchísimo la ayuda de los expertos en la materia, porque hacer ese proceso uno por uno es engorroso más aún cuando son bastantes estudiantes. Muchas gracias por su atención. Saludos y un fuerte abrazo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Souquett

Re: Rol de Padre de forma masiva mediante csv

de Ana Gatica -
Hola Carlos!!
Estoy buscando lo mismo hace unos días, hice el mismo camino que vos!! Encontraste alguna respuesta?
Te mando saludos!!
En respuesta a Ana Gatica

Re: Rol de Padre de forma masiva mediante csv

de Carlos Souquett -
Hola. Disculpa la tardanza e responder. Lo más cercano que encontré fue esto:
No seguí investigando el tema, pero espero que te sirva. Saludos
En respuesta a Carlos Souquett

Re: Rol de Padre de forma masiva mediante csv

de Ana Gatica -
Hola Carlos!!
Muchas gracias por compartir el video, en cuanto pueda lo veo completo (mire un cachito al ppio)
MUCHAS GRACIAS por compartirlo!!!
Ana