Desconfiguración curso moodle por parte del academico

Desconfiguración curso moodle por parte del academico

de Italo Vergara Colombo -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, 

Les escribo ya que tengo un problema en la vista del profesor dentro del curso, hasta el día de ayer funcionaba bien, pero el día de hoy se ha desconfigurado y aparece todo desordenado, adjunto imagen:



Se ha cambiado el rol al estudiando y se ve sin ningún problema, también se ha probado con el rol del profesor sin edición y también se ve sin ningún problema.



Favor si alguien me puede ayudar a descubrir el motivo por el cual se desconfiguró

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Italo Vergara Colombo

Re: Desconfiguración curso moodle por parte del academico

de Fátima Ramirez -

Hola, tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo? 

En respuesta a Fátima Ramirez

Re: Desconfiguración curso moodle por parte del academico

de Italo Vergara Colombo -
Hola Fátima,

Si lo pude solucionar, lo que hice en primer lugar, es editar el curso y en formato de curso puse la opción de mostrar una sección por pagina y luego fui eliminando algunos archivos que había subiendo recientemente, el problema gatilla en las etiquetas, que al momento de copiar y pegar información esta queda mal etiquetada respecto a las etiquetas de html.
En respuesta a Italo Vergara Colombo

Re: Desconfiguración curso moodle por parte del academico

de Mario Pizzi -
Hola, en estos casos observar que en el editor hay una opción "pegar desde word" justamente para evitar todo el código basura que trae, que suele afectar a los interlineados, entre otras cosas. Esos problemas casi siempre están relacionados con alguna etiqueta.

Saludos