Ayuda con mi cuenta

Ayuda con mi cuenta

de Saul Fernando Leyva Rivera -
Número de respuestas: 7

Ayuda con mi cuenta como puedo cambiar la foto de perfil 

Adjunto WhatsApp Image 2021-09-20 at 4.53.57 PM.jpeg
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Saul Fernando Leyva Rivera

Re: Ayuda con mi cuenta

de daniela pacheco muñoz -

1) Según entre a Moodle, acceda al menú de opciones personales accesible pulsando sobre su nombre.
2) Pinche sobre la opción "Perfil"

3) Pinche sobre "Editar perfil" y acceda en la parte inferior a la sección "Imagen del usuario"


4) Le aparece una ventana sobre la que podrá arrastrar desde su ordenador una fotografía tipo carnet. La imagen puede ser de cualquier tamaño pero no sobrepasar 300Mb. Una vez subida, puede tardar algunos minutos en ser reconocida por el sistema, y será la misma para cualquier curso alojado en la plataforma moodle, es decir, NO ES NECESARIO repetir el mismo proceso para cada asignatura.

5) Ahora debe pulsar sobre el botón "Actualizar información personal". ¡Y ya está! Recuerde que la foto es importantísima tanto para que sus compañeros puedan reconocerle -trabajos en grupo y demás, como para que lo haga el profesorado.






En respuesta a Saul Fernando Leyva Rivera

Re: Ayuda con mi cuenta

de IXCHEL ZOE GUERRERO SILVA -

  1. Según entre a Moodle, acceda al menú de opciones personales accesible pulsando sobre su nombre.
  2. Pinche sobre la opción "Perfil"
  3. Pinche sobre "Editar perfil" y acceda en la parte inferior a la sección "Imagen del usuario"

En respuesta a Saul Fernando Leyva Rivera

Re: Ayuda con mi cuenta

de victoria tenorio -

  1. Según entre a Moodle, acceda al menú de opciones personales accesible pulsando sobre su nombre.
  2. Pinche sobre la opción "Perfil"
  3. Pinche sobre "Editar perfil" y acceda en la parte inferior a la sección "Imagen del usuario"😁

En respuesta a Saul Fernando Leyva Rivera

Re: Ayuda con mi cuenta

de Araceli Aguilar -

1) Según entre a Moodle, acceda al menú de opciones personales accesible pulsando sobre su nombre.
2) Pinche sobre la opción "Perfil"

3) Pinche sobre "Editar perfil" y acceda en la parte inferior a la sección "Imagen del usuario"


4) Le aparece una ventana sobre la que podrá arrastrar desde su ordenador una fotografía tipo carnet. La imagen puede ser de cualquier tamaño pero no sobrepasar 300Mb. Una vez subida, puede tardar algunos minutos en ser reconocida por el sistema, y será la misma para cualquier curso alojado en la plataforma moodle, es decir, NO ES NECESARIO repetir el mismo proceso para cada asignatura.

5) Ahora debe pulsar sobre el botón "Actualizar información personal". ¡Y ya está! Recuerde que la foto es importantísima tanto para que sus compañeros puedan reconocerle -trabajos en grupo y demás, como para que lo haga el profesorado.




En respuesta a Saul Fernando Leyva Rivera

Re: Ayuda con mi cuenta

de ALVARO ISAAC PEREZ GONZALEZ -

Entrando a moodle  busque su perfil, una vez adentro busque el botón de opciones acto seguido busque la opción imagen de usuario, en esa podrá cambiarlo con una imagen que se encuentre en su computadora.

En respuesta a Saul Fernando Leyva Rivera

Re: Ayuda con mi cuenta

de Renata Viruega -
1. En moodle y vas a opciones personales y le pulsas a tu nombre
2. Te diriges a la opción de perfil
3. Pulsa en editar perfil y accedes a imagen de usuario, ahí podrás poner tu foto de preferencia y que sea mas fácil ubicarte