Error 500

Re: Error 500

de Jesús Torrego Gómez -
Número de respuestas: 1
De nuevo gracias José Luis.

Hemos conseguido restaurar los archivos a una fecha anterior de cuando empezamos con el error.

Los alumnos pueden entrar sin problema, pero los administradores, profesores, gestores, si acceden a través del index.php. les devuelve el error 500, pero si entrar a un enlace distinto, por ejemplo al curso , pueden entrar, además podemos movernos por todo moodle, pero hay opciones, por ejemplo, extensiones, que nos devuelve este error.
Saludos,
En respuesta a Jesús Torrego Gómez

Re: Error 500

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

Me ha parecido entender que habéis tenido que restaurar archivos porque era cierto que faltaban algunos de ellos. Entonces, no sería extraño que todavía haya algún problema con archivos que falten en algunas subcarpetas, o bien no tengan los permisos adecuado, o incluso estén mezclados archivos de Moodle que correspondan a versiones ligeramente diferentes.

Mi sugerencia sería realizar una actualización manual "paso a paso" (tal como se indica en la documentación) a una versión ligeramente superior a la que tengáis ahora. Creo que no has comentado la versión actual que tenéis instalada, pero incluso si fuera la última (3.11.3), siempre podéis actualizar a la versión que se genera semanalmente (3.11.3+) porque en la actualización os aseguraréis de que todos los archivos son consistentes entre sí, se aplican los permisos adecuados a toda la estructura, etc.

Si no estáis trabajando con la última 3.11 sino una anterior, también podréis descargar la actualización más reciente para vuestra rama y realizar ese mismo proceso que os comento.

Un saludo