Exámenes en Versiones

Re: Exámenes en Versiones

de Milagros Huerta Gómez de Merodio -
Número de respuestas: 0
Buenas noches. Aunque hace tiempo de tu pregunta, supongo que seguirás usando este tipo de ejercicios para exámenes.

Puedes hacer lo que planteas con las preguntas tipo anidadas (Cloze), donde solo un problema puedes pedir varios datos. Te adjunto una captura de un ejercicio que he hecho yo.
Ejemplo de problema de examen de ingeniería
 
En otro foro hablo sobre un plugin que he creado para hacer muchas preguntas de manera rápida. Si, además, quieres que sean con datos calculados, mejor aún. Puedes tener muchos más. Eso sí, está hecho en Excel, y funciona bien en Windows.

Te indico el hilo en el que hablo sobre el Plugin "Plugin para crear grandes bancos de preguntas, de manera sencilla y en muy poco tiempo, para los cuestionarios.". También te envío el enlace a un vídeo que acabo de grabar sobre cómo utilizar lo que serían "preguntas calculadas", pero en preguntas tipo anidadas (cloze).


No dejes de echarle un ojo, creo que te va a resolver mucho lo que quieres hacer. Yo la usé con mis alumnos (problemas complejos) y cada uno tenía datos diferentes, por lo que no les resultó fácil copiar (al menos entre ellos).

Un saludo