Problema con tema por pestañas

Problema con tema por pestañas

de Maria Torres -
Número de respuestas: 2

Un saludo a todos. 

Hoy estoy por aquí para compartir un problema que me tiene preocupada, pues tengo los cursos que comienzan en breve y no consigo dar con ello.

Mi versión es 3.9 con el Tema Moove, instalé la opción de Temas por pestañas y en uno de los cursos me deja cambiar a pestañas sin problemas. El tema es que lo intento con el resto de cursos y además de faltar opciones (sí aparece para seleccionar pero no para poner por ejemplo las secciones) da error 11 y me saca del moodle.

Cuando entro de nuevo sigue igual que estaba antes. Tengo que unificar todos los cursos por pestañas y no me lo permite ¿sabéis porqué puede ser que me permita en un curso y no en el resto?

Gracias




Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maria Torres

Re: Problema con tema por pestañas

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola María...

¿Estás trabajando con Google Chrome? Si es así, prueba en otro navegador. Desde hace unos días al parecer hay un error en Chrome que está generando ese error. Ya en varias plataformas nos ha pasado lo mismo y al trabajar con Firefox se soluciona. Si es ese caso específico, no es nada que tenga que ver con Moodle y se debería solucionar en una próxima actualización de Chrome.

Revisa por favor y si te funciona en otro navegador comentas por acá para que otras personas lo tengan presente.

Saludos

En respuesta a David Herney

Re: Problema con tema por pestañas

de Maria Torres -

Vaya! No me lo puedo creer! Era eso! Ni por un momento he pensado que era problema del navegador. Solucionado! Te lo agradezco no sabes cuanto...

Muchas gracias David!


María Torres