Colocar enlace de menú en Moodle con liga a una bloque dentro de la misma página de inicio

Colocar enlace de menú en Moodle con liga a una bloque dentro de la misma página de inicio

de Carlos Salinas -
Número de respuestas: 1

Buen día comunidad.

Intento redireccionar un enlace de mi menú de moodle a un bloque en la misma página de inicio, pero no logro hacerlo.

Intento redireccionar un enlace de mi menú de moodle a un bloque en la misma página de inicio, pero no logro hacerlo.

Estoy haciendo lo siguiente: En el apartado de menús de moodle coloco:

Y sobre el bloque creo un nuevo bloque custom HTML y coloco lo siguiente:

<div id="nosotros" class="next"> </div>

Estoy usando la versión Moodle 3.8.8+ (Build: 20210507)

Pero al guardar los cambios, y ver en inspeccionar del navegador, desaparece el ID y solo queda el div con la clase, si coloco solo el div con el ID, el div completo desaperace en el inspeccionar.

Hay alguna otra forma de colocar enlaces con ligar tipo inlace#liga en el menú de moodle?

Gracias de antemano por su ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Salinas

Re: Colocar enlace de menú en Moodle con liga a una bloque dentro de la misma página de inicio

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Carlos.

No sé si te entiendo bien, pero me parece que no puedes enlazar un bloque HTML en una entrada del menú. Sí podrías enlazar un Recurso Página.
En esa página (que podría estar en la página principal o en un "curso") escribirías el código necesario para "nosotros" y en el menú podrías configurar un enlace bajo el título "NOSOTROS".

Sería algo así:
NOSOTROS | https://tudominio.com/mod/page/view.php?id=xx | ¿Quiénes somos?
donde 'xx' es el número ID que el sistema haya asignado a tu 'Página'

Saludos.
JP