Completar curso manualmente a un estudiante

Completar curso manualmente a un estudiante

de Al Sa -
Número de respuestas: 2

Buenas, os explico resumidamente. 

Tenía unas condiciones para completar un curso, pero al haber cambiado alguna de estas hay un estudiante que no las cumple. El caso es que ese estudiante es uno de los creadores de los contenidos que lleva el curso, por lo que realmente no es necesario que lo haga pero manualmente quiero que aparezca con los "ticks" marcados como si lo hubiera completado.

¿Yo como administrador puedo realizar eso manualmente? He visto que puedo marcar la actividad como finalizada y así lo hice, pero en Finalización del curso aparece que no tiene superado el examen y por consiguiente no tiene finalizado el curso.

Ayuda por favor! Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Al Sa

Re: Completar curso manualmente a un estudiante

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Si marcas manualmente alguna actividad como "finalizada" el resultado final debe ser el mismo que si se hubiera realizado el marcado automático.
Pero debes tener en cuenta que la "Finalización del curso" no se actualiza inmediatamente, sino que tiene que correr el "cron" una o dos veces para sincronizar el resultado global.
Ahora que ha pasado un tiempo prudencial, ¿ya sí que te aparece como curso finalizado?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Completar curso manualmente a un estudiante

de Al Sa -
Pero por ejemplo un examen en el que se necesita X calificación para aprobar, con mucho que yo marque como finalizado esa actividad el alumno no tendrá la puntuación necesaria para completar el curso si este tiene como condición una que dependa de ella, ¿no?
Probaré lo que me comentas pero creo que ya lo probé en su momento y tuve algunos problemas.

Gracias!