Problema serio con algunas lecciones

Problema serio con algunas lecciones

de Al Sa -
Número de respuestas: 1

Muy buenas, necesito ayuda urgente y en la desesperación sobre un problema que estoy teniendo en Moodle.

Os resumo lo que me ocurre.

Tengo un curso montado en la plataforma con varios temas y cada tema tiene unas cuantas lecciones. Al final tengo un examen con preguntas de todo el curso.

Mi problema es que hay algunas lecciones que una vez completadas, no se marcan el "tick" de completadas debido a un error que me aparece que dice: "Número de preguntas contestadas: 0; (Debería contestar al menos: 2)".

Imagen del problema

He mirado de TODO y no encuentro ninguna solución. No sé por qué aparece eso si simplemente es una lección en la que he metido contenido para leer que una vez lo has leído pasas a la siguiente sin hacer ningún tipo de pruebas de ningún tipo. 

Como digo, solo ocurre en algunas lecciones y estoy desesperado porque me pasa en varios cursos y ya no sé qué más mirar ni donde buscar.

No sé como saber que versión están usando de Moodle. Soy administrador pero no tengo acceso a nada más para averiguarlo pero sí se que es una versión bastante desactualizada. 

AYUDA por favor! Gracias!

Promedio de valoraciones: -