Modulo completo de estadisticas para grupos

Modulo completo de estadisticas para grupos

de Hector UAH -
Número de respuestas: 2
Hola a tod@s,
quisiera saber si existe algo parecido a esto ya desarrollado en Moodle o q me recomendais para empezar a desarrollarlo:

    - Necesito poder elejir a un grupo de alumnos, ya sea por grupo o por casillas de eleccion; y despues, poder exportar sus nombres, dni,...,y puntuacion en cada ejercicio, nota media, tiempo de acceso total, etc...; a excell (o archivo de texto) para poder presentar esta informacion de una manera muy comoda.

Y si no hay nada parecido..., me recomendais q lo haga como modulo dentro de moodle o lo realice con una consulta SQL dentro de un gestor de BBDD.

Muchas gracias por vuestro tiempo.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hector UAH

Re: Modulo completo de estadisticas para grupos

de Ignacio Jimenez Pascual -
Nosotros también estamos con ello, creemos que lo mejor es realizar una consulta a la base de datos y de ahi exportarlo a Excel, que eso si te lo permite Moodle. El problema que tenemos nosotros es que no tenemos muy claro cómo hacer las consultas y donde almacenarlas, si nos pudieras dar alguna idea estaremos muy agradecidos. Si averiguamos algo más de las consultas con los grupos ya te contamos.
En respuesta a Ignacio Jimenez Pascual

Re: Modulo completo de estadisticas para grupos

de Hector UAH -

Si dentro del curso entras en Calificaciones veras q se presenta un tabla q t permite ver a todos los alumnos y por grupos, yo creo q la mejor solucion es ampliar esta tabla con las columas q necesites, pero observar q el archivo excell q saca no tiene los mismos campos q el q presenta por pantalla. (eso hare yo)

Para ver de q tablas saca la informacion os recomiendo el phpmyadmin, donde podreis probar consultas sql y ver sus resultados, tal vez os interese hacer una copia de la BD por si algo sale mal...enojado

Tambien voy a hacer otra tabla conectada a la de alumnos para almacenar llamadas de los alumnos ante problemas q hayan tenido, para asi tener informes de las dificultades q estos tienen.