PROBLEMAS AL RESTAURAR UN CURSO

PROBLEMAS AL RESTAURAR UN CURSO

de Juan Miguel Jiménez -
Número de respuestas: 6

Buenos días,

El problema que tengo es a la hora de restaurar un curso de la versión 3.1.9 a la versión que tengo actualmente, la 3.11.

He hecho la copia de seguridad de la antigua y al ir a restaurarla a la nueva me pone: "Error conectando al servidor".

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Juanmi.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Miguel Jiménez

Re: PROBLEMAS AL RESTAURAR UN CURSO

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
¿Qué tamaño tiene el archivo copia de seguridad?
¿Has probado a hacer el mismo procedimiento con una copia de seguridad más pequeña (otro curso con menos contenidos, o guardando únicamente una parte de ese curso)?
Ese mensaje podría deberse a que el servidor no puede subir completo el archivo copia de seguridad, por los límites que ahora tenga establecidos, aunque es posible que las razones del problema sean otras distintas ... pero eso sería lo primero que yo te sugiero comprobar.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: PROBLEMAS AL RESTAURAR UN CURSO

de Juan Miguel Jiménez -

Buenos días José Luis,

Gracias por la respuesta.

Como comentas, el problema era del servidor. La empresa identificó el problema y lo ha solucionado.

Muchas gracias y un saludo,

Juanmi.

En respuesta a Juan Miguel Jiménez

Re: PROBLEMAS AL RESTAURAR UN CURSO

de Dámaso Velázquez -

También asegúrate de que los recursos que tenía el curso en el Moodle origen son los mismos que tienes instalados en el Moodle destino.

Seguramente en el log del servidor haya algún mensaje que te ayude a detectar qué puede estar pasando.

También puedes ir a las opciones de depuración en el Moodle destino (administración del sitio -> Desarrollo -> Depuración) y ponerlo en modo desarrollador a ver si te da alguna pista (mira la captura que te adjunto):


Saludos.

En respuesta a Dámaso Velázquez

Re: PROBLEMAS AL RESTAURAR UN CURSO

de Juan Miguel Jiménez -

Buenos días Dámaso,

Al parecer, era problema del servidor. Ya la empresa, con la información que les pasé de ustedes, lo ha solucionado.

Muchas gracias y un saludo,

Juanmi.

En respuesta a Juan Miguel Jiménez

Re: PROBLEMAS AL RESTAURAR UN CURSO

de Javier Bustos -
Juan Miguel:

Hubiera sido interesante que la empresa te indicara cuál fue el problema encontrado, así ayudas a mucha gente que le pueda suceder lo mismo.

Saludos.