Error de Inicio de Sesión (Usuario Admin) V3.11.2

Error de Inicio de Sesión (Usuario Admin) V3.11.2

de Nelson Peña -
Número de respuestas: 2

luego de la instalación de Moodle en su versión 3.11.2 de manera exitosa, no se logra acceder por segunda vez al usuario administrador.

Les explico un poco mas: Una vez finalizada la versión 3.11.2 se ingresa el usuario y clave correspondiente de manera personalizada, ingreso por primera vez al menú de configuración y demás, luego cierro la sesión o se reinicia el PC y deseo volver a iniciar, y el panel no muestra nada, solo se borran los text de los dos campos, y no hace nada. ni error ni apertura, es la 3era vez que realizo esto y no me da acceso, por nada del mundo... hasta capture realice cuando estará registrando los datos de manera inicial, y no me apertura.

agradecido con quien me pueda ayudar.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nelson Peña

Re: Error de Inicio de Sesión (Usuario Admin) V3.11.2

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Me parece entender que has instalado Moodle un ordenador personal, pero no has indicado los detalles. Es decir, si has usado "Moodle installer package for Windows", o has instalado primero XAMPP u otro sistema similar, para después instalar Moodle, etc. Esos detalles son importantes para poder darte una orientación.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error de Inicio de Sesión (Usuario Admin) V3.11.2

de Federico Castañeda Ortiz -

Buenas tardes. 

Antes que todo mi agradecimiento por sus comentarios. 


Intenté instalar moodle en su última versión 3.11 usando mySql, teniendo 

Primero en linux distribución debian 11.

PHP 7.4

Al llegar a la parte de configuración de la cuenta del administrador se pone en texto plano y no pude avanzar. 


Así que lo intenté en windows 10,Xampp con php 7.3.31 usando mysql. 


Bajé archivo, lo descomprimí, cree el directorio moodledata, configuré archivo config.php.


Ejecuto la instalación, pasa la revisión incidan so que cumple con los requisitos mínimos, luego instala varias cosas poniendo "éxito" en cada bloque que va logrando instalar. 

Sib embargo cuando llega a la configuración de la cuenta de administrador, al continuar, se recarga la página y en determinado momento presenta un error de "exedido el tiempo de ejecución" 

Al parecer se está re dirigiendo a una misma página muchas veces. 

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS. 


En la URL tengo esto 

localhost/moodle/admin/index.php/?sessionstarted=1&lang=es_mx


Se crearon 250 tablas en mi base de datos. 

Uso entonces:

XAMP 8.0.9 

Que incluye PHP 7.3.31

MySql : mysqlind 5.0.12-dev


Gracias, saludos