error de servicios externos

error de servicios externos

de carlos gañan -
Número de respuestas: 3

Al momento de agregar funciones aun servicio externo me arroja el error de la imagen adjunta. la versión de Moodle que estoy usando es la 3.9.3

agradecería mucho la colaboración en este error

Adjunto error-moodle.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carlos gañan

Re: error de servicios externos

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Carlos.

¿Qué información aparece cuando haces clic sobre "Más información sobre este error"?
Quizá podrías dar una vuelta por esta entrada de los foros en inglés: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=368356
Alguien lo ha resuelto desinstalando algún plugin obsoleto.

Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: error de servicios externos

de carlos gañan -
hola juan pablo; gracias por responder.

lo que me aparece es el siguiente mensaje:

"error / depuración / codingerror

Saltar a navegación , búsqueda
Los errores de codificación (o coding_exceptions) son problemas que probablemente se deben a un código incorrecto. Por ejemplo, un
complemento que no se comunica correctamente con el núcleo de Moodle.

Estos errores normalmente no son causados ​​por una entrada incorrecta del usuario o problemas temporales como que la conexión con el
servidor de la base de datos esté inactiva.

Al igual que con todos los mensajes de error, es una buena idea buscar en moodle.org y en el rastreador para ver si alguien más ha
informado del problema.

Un usuario publicó que a veces, si purgas todos los cachés, ¡ el mensaje de error podría desaparecer!"

ya intente purgar la cache varias veces pero no me funciono; agradecería mucho la colaboración con este error.
En respuesta a carlos gañan

Re: error de servicios externos

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola nuevamente, Carlos.

¿Qué resultado te dio la revisión de la entrada del foro que te pasé?
¿Es posible que tengas algún plugin instalado que haya quedado obsoleto después de actualizar Moodle o que se haya intentado instalar un plugin para una versión de Moodle distinta a tu Moodle instalado?

Ya nos cuentas...
JP