Homologacion SEPE

Homologacion SEPE

de gustavo hernandez -
Número de respuestas: 2

Hemos estado dando cursos por la pandemia en modo teleformacion pero ahora para homologar la plataforma moodle piden una URL de seguimiento He leído mucho sobre la homologacion de la plataforma para el SEPE, y de que se ha tratado en varios temas. ¿Al final no se consiguió un  Plugin? ¿Algún consejo?


Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a gustavo hernandez

Re: Homologacion SEPE

de GUILLERMO TORBETT -

Hola todos, yo al igual que ustedes estoy en lo mismo, busco homologar la plataforma en la cual trabajo para los requerimientos del SEPE, Creo haber resuelto el problema de autenticación o al menos eso es lo que logro con SOAPUI. Sin embargo, cuando intento validar lo hecho hasta ahora con la herramienta del SEPE que se descarga al menos al día de hoy desde este enlace https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/formacion/centros-entidades-teleformacion.html la herramienta me emite un error previo que no guarda relación con la conexión sino más bien con la propia aplicación.

Se que este tema es ya algo antiguo, pero deseo saber si alguien aquí tiene alguna copia de la versión anterior del Kit de validación del SEPE. Para poder así hacer las comprobaciones.

Muchas gracias de antemano a todos por ese granito de arena, y espero que todos al final logremos solucionar la situación.

Saludos a todo@ grupo…


En respuesta a GUILLERMO TORBETT

Re: Homologacion SEPE

de Jorge C. -
Imagen de Desarrolladores de plugins

Hola Guillermo,

Estoy desarrollando el mismo plugin y la aplicación de SEPE que aparece en el enlace me funciona sin problema. ¿Qué error te da?