Los alumnos no pueden ver la retroalimentacion del cuestionario

Los alumnos no pueden ver la retroalimentacion del cuestionario

de Aula Leon -
Número de respuestas: 2

Realizamos un cuestionario todas las preguntas tipo ensayo, es decir el profesor debe entrar en cada pregunta y poner nota y retroalimentacion, 

El momento de configurar el cuestionario en opciones de revisión desactivamos todo porque el profesor no quería que los alumnos vean las respuestas hasta que rindan los 2 cursos  califique y haga la retroalimentacion especifica.

EL caso es que ahora que ya esta cerrado el cuestionario y esta  todo calificado, con las retroalimentaciones respectivas  queremos que los alumnos las vean pero no la nota.

a los alumnos les aparece el siguiente mensaje.

version 3.8.0

Muchas gracias

Adjunto lo que el alumno ve..jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Aula Leon

Re: Los alumnos no pueden ver la retroalimentacion del cuestionario

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
Lo que ven los alumnos, y en qué momento pueden verlo, depende de las "Opciones de revisión" que se configuren para ese cuestionario.
Para lo que entiendo que deseas, creo que deberías configurarlo de esta forma:

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Los alumnos no pueden ver la retroalimentacion del cuestionario

de Aula Leon -

Muchas, gracias ya pude encontrar el error, 

Cuando cambiaba de rol profesor a estudiante me aparecía el mensaje adjunto. 

Luego matricule un alumno con el cuestionario cerrado y también veía el mensaje adjunto.

Pero al probar con un alumno matriculado y que si realizo el cuestionario pude darme cuenta que si lo estaba todo correcto y que si lo podían ver.

Muchas gracias por su valiosa ayuda. efectivamente así lo tenia configurado pero no me dejaba subir 2 archivos . Saludos