error/generalexceptionmessage

error/generalexceptionmessage

de Alejandro Acuña -
Número de respuestas: 3

Buenas noches, tengo el siguiente problema, 

descargue un sitio moodle a mi equipo local, realice todo el proceso pero a la hora que ejecuto el sitio me sale este error

error/generalexceptionmessage

no se a que se debe este error. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Acuña

Re: error/generalexceptionmessage

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
Tendrías que dar más información sobre qué procedimiento has seguido para la instalación en tu equipo local, qué sistema operativo tienes, pero sobre todo indicar la versión de Moodle que estás intentando instalar y la versión de PHP con que cuentas.

Si haces una búsqueda de ese error en estos foros de la Comunidad Moodle, verás que podría estar relacionado con incompatibilidad con la versión de PHP.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: error/generalexceptionmessage

de Alejandro Acuña -
Hola, Ya logre solucionar el problema.de la siguiente manera.
Primero revisé la versión de php que tengo localmente con la del hosting y localmente tengo la versión reciente, estoy utilizando XAMPP. ahora lo que realice fue realizar una actualización de moodle, al descargar y realizar el paso de la actualización ya el sitio me levanto para realizar la actualización ya por aca vamos por buen camino, ejecute la actualización, actualice la plantilla que tenia instalada y todo bien. ahora lo que tengo a nivel de los cursos tengo unas etiquetas pero estas etiquetas quedaron con la dirección del sitio web no con el local.. entiendo que hay un proceso que se llama amoodle replace.php, voy a tratar de ejecutarlo para y ver que resultados aplica. l