Tipo de pregunta arrastrar y soltar marcadores con imagenes-marcadores

Tipo de pregunta arrastrar y soltar marcadores con imagenes-marcadores

de Dominique Bauer -
Número de respuestas: 4
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Para información.

Aquí hay una solución simple y sólida para tener imágenes como marcadores en la pregunta "Arrastrar y soltar marcadores". Puede probar el siguiente ejemplo en Imagenes-marcadores ↗.

ForumQuiz_20210630_0002.png

Promedio de valoraciones:Útil (2)
En respuesta a Dominique Bauer

Re: Tipo de pregunta arrastrar y soltar marcadores con imagenes-marcadores

de Miguel Bejarano -
Hola Dominique.
Yo lo intenté cometiendo un error intencional, pero al verificar las respuestas, ella misma cambió las imágenes y me marcó que mi respuesta era correcta.

Ojalá quede porque será muy útil. (Para conjuntos, por ejemplo)



En respuesta a Miguel Bejarano

Re: Tipo de pregunta arrastrar y soltar marcadores con imagenes-marcadores

de Dominique Bauer -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Como se señaló[↗] en el sitio francés, las imágenes se pueden incorporar directamente en la pregunta. Es decir, simplemente agregue imágenes a la pregunta de la manera habitual, luego edite el código HTML para colocar la URL de las imágenes en el código JavaScript.

En respuesta a Dominique Bauer

Re: Tipo de pregunta arrastrar y soltar marcadores con imagenes-marcadores

de Dominique Bauer -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Miguel,

No debería suceder. Por favor revise su ejemplo.

Recuerda que el marcador invisible está en la parte superior izquierda de la imagen. Si es necesario, se puede mover al centro de la imagen, pero el código JavaScript se volverá un poco complicado. Creo que en la mayoría de los casos el marcador en la parte superior izquierda de la imagen está bien. No dude en presentar un ejemplo que demuestre lo contrario.