Problema con permisos del Cuestionario

Problema con permisos del Cuestionario

de Jesús Maldonado -
Número de respuestas: 0

Buenos días.

Estoy utilizando el plugin Questionnaire (versión 3.10.0), y me está dando unos fallos muy extraños en tema de permisos. Versión de Moodle 3.10.1.

Incluso logeado con la cuenta de Administrador Principal de la plataforma, hay ciertos cuestionarios en los que no me deja ver las respuestas.

Es muy raro, porque tengo todos los permisos para ello, utilizo el rol correcto, y en encuestas exactamente iguales en cursos diferentes hay algunas donde sí me deja ver las respuestas y otras donde no. Incluso miro los permisos que están asignados localmente en la encuesta, y me dice que tengo permiso para ver las respuestas, pero nada, que no me deja verlas.

Toqueteando los enlaces directamente, me meto en el enlace exacto que me debería llevar a las respuestas de los formularios donde no tengo acceso, y me sale esto:


El enlace que ahí aparece es este, que no me lleva a ningún lado: https://docs.moodle.org/all/es/error/mod_questionnaire/nopermissions.

Remarcar que esa página, en otros cursos donde está ésta misma encuesta, sí que funciona perfectamente y puedo ver los resultados.

¿Sabéis si pude tratarse de un error del plugin?

Un saludo.
Jesús Maldonado.

Promedio de valoraciones: -