Block plugin para la creación de logros

Block plugin para la creación de logros

de Juan Monteagudo -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes.

Estoy trabajando en la creación de un plugin de tipo block, la funcionalidad de este, consiste en que a través de un formulario, se puede definir un logro, definiendo logro como, superar ciertos módulos de un curso, como por ejemplo, haber visto una serie de recursos y alcanzado una nota mínima X en un test.

Soy nuevo en moodle y todavía no me defiendo mucho, por ahora mi bloque es muy simple, ya que solo tiene un saludo y un link en él (tampoco necesito más, basta con que sea funcional), este link te dirige a una página donde presento un formulario, en el que se pide un nombre, una descripción y una imagen para el logro, además se debe seleccionar los módulos a superar (uso un campo select para que se pueda seleccionar el módulo de actividad, existe alguna manera de que en el formulario aparezca algún botón "+" , en este campo, para crear otro select y elegir otro módulo de actividad??). Pero actualmente no se como seguir, porque no se como guardar estos módulos y hacer que moodle esté pendiente de que se completen y se consiga el logro o no.

He visitado la API de finalización de actividad y la API de eventos, ya que creo que debo usarlas, no estoy seguro de como hacerlo, porque los ejemplos de esto, son casi todos sobre el foro o sobre un único módulo de actividad, nunca incluyendo varias actividad que superar, donde alguna de ellas tenga nota mínima.

Espero que alguien me pueda guiar un poco, toda ayuda será bien recibida, ya que es un proyecto que debe entregar.

Un saludo y gracias. sonrisa

Promedio de valoraciones: -