Tarea creada con rubrica con puntuación que no sea en número entero

Tarea creada con rubrica con puntuación que no sea en número entero

de Oscar Porras -
Número de respuestas: 1
Buenas tardes con todos, soy nuevo en utilizar moodle y tengo una inquietud, me encuentro creando unas actividades para un curso, utilizo rubricas de evaluación y quiero que una de las actividades la calificación máxima sea de 1,5 pts, es posible realizar y cuales serian los pasos que debo hacer.

Agradezco mucho algún comentario o solución de su parte.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Oscar Porras

Re: Tarea creada con rubrica con puntuación que no sea en número entero

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
Me temo que no termino de entender tu pregunta porque al definir una rúbrica, sí que puedes definir puntuaciones con decimales en los criterios de la rúbrica.

Sin embargo, tal vez tu cuestión no tiene que ver con las rúbricas realmente sino con la puntuación en una actividad tipo Tarea en la que solo se admiten números enteros. No importa si la Tarea se evaluará mediante rúbrica o no, el apartado de configuración de las Tareas no admite decimales en el apartado "Puntuación máxima". Más info en: https://docs.moodle.org/all/es/Calificaci%C3%B3n_con_puntos

Pero ten en cuenta las posibilidades que puede darte el libro de calificaciones del curso. La calificación de una actividad se puede contabilizar de muchas formas en el total del curso. Por ejemplo, usando "pesos relativos", pero también definiendo ítems de calificación calculados en base a resultados de actividades, etc.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.